Reseña-Inconsciente

13:49



Titulo:Inconsciente
Autor:S.C.Stephens
Trilogía:1/3
Páginas:605
Editorial:Sombras fresh
ISBN:978-84-15955-00-9
Precio:19€

Sinopsis:En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan. 

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.



Cuando salió este libro,la verdad es que no me llamó nada la atención,porque no sabía exactamente de que trataba,yo pensaba que era un libro erótico y en ese momento estaba saturada de esa temática.Pero un día me paré a leer su sinopsis y me gustó bastante,así que decidí darle una oportunidad.

El libro me ha gustado mucho,más de lo que yo esperaba,me ha resultado una lectura bastante ligera y en la que a los pocos capítulos no puedes parar de leer para saber como se resuelve la historia.
 A pesar de tener 600 páginas y que los capítulos fueran más o menos largos me ha resultado una lectura ligera,como he dicho antes,porque en ningún momento había cosas raras que me hicieran dejar de leer o que me cansara,no,la historia está bien estructurada y todo lo que sucede tiene su porqué.

Kiera decide marcharse a vivir con su novio de toda la vida,Denny, a Seattle.Allí Kiera se inscribirá en la universidad y Denny encontrará un trabajo.El lugar donde se alojarán será la casa de Kellan,un amigo de Denny,que no tiene ningún problema en ofrecerles una habitación.Kellan canta en una banda de rock,los D-Bags,que tocan en el bar de Pete,el lugar de "reunión" de todos los personajes.Kellan es el hombre que todas las mujeres desean,posee un atractivo impresionante.La atracción entre Kellan y Kiera será palpable cuando Denny tenga que viajar por asuntos de trabajo,y hará que la vida de los dos dé un giro de 180º.


Quiero estar contigo sin ocultarnos,como debe ser.Quiero entrar en el bar de Pete contigo del brazo.Quiero besarte cada vez que me encuentre contigo,sin importarme quién pueda vernos.Quiero hacerte el amor sin temer que alguien pueda descubrirnos.Quiero dormir cada noche abrazado a ti.No quiero sentirme culpable por algo que hace que me sienta...realizado.Lo siento,Kiera,pero te piedo que elijas a uno de los dos.

 
 La historia está contada en primera persona por Kiera,así que sabremos que es lo que piensa en cada momento y como afronta las situaciones que suceden.

En general me ha gustado bastante el libro,pero si tengo que poner un punto negativo sería para Kiera.Se pasa medio libro llorando,es muy indecisa y a mi parece egoísta.Ella puede estar con Denny y acostarse con él sin nigún problema  y a la vez tontear con Kellan,pero Kellan no puede tontear con ninguna otra mujer y menos aún tener relaciones con ella.Por lo demás el libro está bastante bien y espero con ganas la segunda parte,espero que salga Kellan.

Una lectura ágil a pesar de su número de páginas.Una historia adictiva.Altamente recomendable.


  • Share:

You Might Also Like

11 comentarios

  1. ¡Hola! Me ha encantado tu reseña ^-^

    Hace poco tiempo que conozco este libro y he leído reseñas positivas sobre él. Me gustaría leerlo. Yo también pensaba que era un libro erótico, pero veo que no xD o en parte (?)

    Espero hacerme pronto con él ^-^ Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¿Verdad? Qué protagonista más penca y egoísta -.- al principio me caía bien y eso, pero luego me dio mucho coraje que se pusiera tan tonta con Kellan.
    Yo también me sorprendí al leérmelo en poco tiempo, porque es un tocho considerable, pero es muy ágil y la historia te engancha.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que te ha gustado, así que me lo apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. He leído buenas reseñas de este libro, así que no descarto leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me llama nada. No me gustan mucho los libros romanticos este parece demasiado tipico asi que menos
    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Holaaa la verdad es que pinta genial la historia y tal pero la portada no contribuye jajaja no me gusta

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Le tengo muchas ganas a este libro, espero que me llegue pronto ^^

    Un saludo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. Me llama bastante la atención, aunque creo que casi todos coincidís en lo de la prota, y si no me cae bien o no empatizo o la comprendo... entonces mal vamos.
    Igualmente, tengo curiosidad y quizá le de una oportunidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No había oído hablar de este libro pero gracias a tu reseña me han dado ganas de leerlo. Creo que tiene muy buena pinta.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi :D

    Yo sigo con las dudas de si leer por fin este libro. Por un lado se que me puede gustar pero por otro creo que no :(. No me gusta como se comporta Kiera, es de la que ni come ni deja comer, y no me gustan las personas así. Me alegro de que lo hayas disfrutado a pesar de la protagonista.

    Gracias por la reseña guapi :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Está en caminooo :D Dentro de poquito lo tendré en casa, tengo unas ganas increíbles de leerlo.

    Gracias por tu reseña.

    Besootes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.