IMM/Book Haul Mayo

11:00





Hola!!!!!
Otro mes más vuelvo con esta sección para enseñaros los libros que he conseguido este mes.El mes pasado la verdad es que conseguí pocos libros,pero este mez creo que se me ha vuelto a ir de las manos.
3...2...1...¡EMPEZAMOS!


De parte de 2deletras me llegó Infinite.Tenía curiosidad por saber si todo lo que decía de el era verdad y ha sido así.Tiene 328 páginas y ya está reseñado en el blog.Reseña-Infinite

De parte de Édebe me llega Mackenzie:La memoria de las sombras,es muy finito tiene 194 páginas,yo me lo esperaba un poquito más gordito.Es la primera parte de una ¿saga? no lo sé.Su sinopsis me llamó mucho la atención.Ya está leído.Reseña.


Mi bestia me llega de Phoebe.Es el segundo libro de la saga Los Ocultos.El primer libro,Mi custodio,me decepcionó un poco espero que este segundo mejore,además el persona en el que se basa me gustó mucho cuando aparecía en el primer libro.Tiene 380 páginas.Reseña-Mi custodio

El trabajo de Tim me llega de parte de Ediciones B.Cuando leí su sinopsis me atrapó por completo,su portada me gusta bastante.Tiene 290 páginas y caerá muy pronto.


De parte de RBA me llega Querido Atticus.Tengo la sensación de que será de esos libros que son sencillos pero que te enamoran.La portada es simplemente preciosa de cerca.Tiene 308 páginas y es mi lectura actual.
De parte de Alfagura llega Hyde,un libro que casi todo el mundo conoce y que ha tenido buenas críticas pero otras que decían que era un poco predecible.Tiene 342 páginas.Ya está leído y reseñado en el blog.


Mystic City:La ciudad del agua es un intercambio.Sé que a la mayoría de la gente no le gstó mucho el libro pero aún así yo tengo ganas de leerlo y después de mucho buscar al final lo encontré.Tiene 430 páginas.

La huida es un regalito de Cris Hocicos del blog A stronger hope.Cuando llegó el paquete y vi de quién era solo quería abrirlo para ver que era.Vino en envuelto en un papel de Disney muy cuco(que ya ha pasado a mejor vida...) Tiene 428 páginas y es un libro que tenía muchas ganas de leer y por fin lo tengo.


Los días que no separan es una especie de "regalo" porque un chico me contactó por twitter diciendo que había visto mi wishlist de Goodreads y que si seguía interesada en este libro,que el lo tenía y me lo mandaba sin pedir nada a cambio,ni pagar gastos de envío.Tengo muuuchas ganas de leerlo,es más gordito de lo que esperaba.Tiene 411 páginas.

Diez es un intercambio con Elena de La estación de letras.Tenía muchas ganas de tener y leer este libro,aunque se dice de el que puede ser predecible pero aún así engancha bastante.Tengo muchas ganas de leerlo.Tiene 355 páginas.

*Gracias a 2deletras,Édebe,Phoebe,Ediciones B,RBA,Alfaguara ,Jorge y Cris por el envió de los ejemplares.

  • Share:

You Might Also Like

15 Comentarios

  1. Hola :D
    De todos estos he leído Diez y me gustó bastante.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. De todos el que más me llama es el de Querido Atticus.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, solo he leído "Diez" y me gustó bastante aunque, como dices, era un poco predecible pero enganchaba. Del resto me parecen interesantes "Mystic City" y "Querido Atticus".

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿En serio has conseguido Los días que nos separan gratis? Qué suerte :P yo tengo ganas de leerlo :3 igual que La Huida.

    Hyde espero leerlo pronto, porque antes tengo un par de libros pendientes. La portada de Querido Atticus es preciosa *-* y ya nos contarás qué tal está El trabajo de Tim.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! de los mencionados he leído Los días que nos separan y me gusto muchísimo y Mystic City le compre y le tengo hace tiempo en la estantería, pero no me decido a empezarle a leer,besos

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte, te envidio por lo de Los días que nos separan, yo también lo quiero :(
    Mystic City me gustó bastante, al igual que Infinite.
    Quiero leer Querido Atticus, Diez, Hyde y, darle una oportunidad a Mackenzie y El Trabajo de Tim.
    Disfrútalos.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Holaa^^ Yo me he leído Mystic City y me gustó mucho, al igual que su segunda parte. Tengo muchas ganas de leer Los días que nos separan y Hyde ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. Qué de libros! tengo muchas ganas de leer Diez, que se está llevando buenas críticas.
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa yo soy de la pequeña parte a la que Mystic city le encantó jajajaja he leído el de May también ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Mystic City es un libro que a mí me encantó pero todavía no he podido leer su segunda parte. Infinite también tengo ganas de leerlo. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántas adquisiciones!
    Me gustaría leer "Los días que nos separan" y "Mystic City" también me llama aunque como tengo taaantas sagas pendientes, no sé...
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Me llaman todos, solo he leído Hyde y DIez y me encantaron ^^.
    Un beso, disfruta mucho de tus lecturas
    Kayla

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Los días que nos separan lo leí el año pasado y me gustó mucho. Hyde lo he leído este mes y me ha decepcionado, la verdad...
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Espero que los disfrutes todos ^^ A mi infinite no me gustó mucho y los dias que nos separan me decepcionó un poco, por el contrario mi bestia me gustó mucho y hyde está bastante bien ^^

    ResponderEliminar
  15. Diez me gustó mucho aunque Hyde se me hizo muy predecible. Y Mackenzie es una trilogía, el primero me gustó y me gustaría saber cómo sigue.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.