11.6.14

Reseña-Vampire Academy:Sangre Azul



Titulo:Vampire Academy-Sangre Azul
Autor:Richelle Mead
Saga:2/6
Páginas:360
Editorial:Alfaguara
ISBN:978-84-204-2632-3
Precio:5,95€

Sinopsis:Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio, Christian. Entonces un gran ataque Strigoi pone en alerta a la Academia, que no está dispuesta a correr ningún riesgo: este año, la semana de esquí con motivo de las fiestas de St Vlad, será obligatoria. Pero el resplandeciente paisaje invernal y la elegante estación de esquí de Idaho sólo crean una ilusión de seguridad. Cuando tres estudiantes escapan para contraatacar a los mortales strigoi, Rose tendrá que unir sus fuerzas con las de Christian para rescatarlos. Sólo que esta vez, Rose -y su corazón- corren un peligro mayor de lo que podría imaginar…

 *Puede contener spoiler del libro anterior*


 Rose sabe que su posible relación con Dimitri es imposible,los dos son los guardianes de Lisa y si empiezan algo juntos,Lisa puede correr peligro.Por otra parte la amistad con Lisa se está deteriorando un poco,pues ella casi siempre está con su novio.Pero es cuando se produce un ataque de strigoi hacia los moroi lo que hará que cunda el pánico.

El primer libro me gustó mucho,más de lo que esperaba,sobre todo porque me resulto una lectura muy ligera,iba pasando páginas sin darme cuenta y quería saber más lo que le pasaría a los personajes.

Este segundo libro me ha gustado igual,incluso un poco más,porque era mucho más "oscuro",oscuro en el sentido de que había más muertes y la cosa se volvía cada vez un poco más peligrosa.


-Aquel día...tenías razón,sobre cuánto lucho yo por mantenerme bajo control.Nadie más ha sido nunca capaz de imaginarse eso...y me asustó. me das miedo.

Sigo destacando de estos dos primero a Rose,es un personaje que me encanta,tiene algunos comentarios,pensamientos e incluso formas de actuar que hacen que sueltes alguna que otra carcajada.
Luego tenemos a Dimitri,que la verdad es que a mi no termina de gustarme,supongo que como es ruso es mas frío,distante y serio que Rose.No voy a negar que cuando saca su lado sentimental(pero no mucho) pues me gusta un poquillo más,pero aún así no termina de convencerme.

En este segundo libro nos encontramos con un personaje nuevo,Adrián Ivashkov,lo poco que ha aparecido(porque para mi aparece poco) me ha dejado completamente enamorada,quiero saber más de él y la "relación" que mantiene con Rose me encanta.Los dos son igual de orgullos y de atrevidos,me enamora cada vez que coqueta con Rose.

Quiero solamente que hagan la segunda parte en la película solo para ver que actor lo interpretará y para verlo coquetear con Rose.

Lo único que me queda por decir ya es que sino habéis empezado la saga aún,debéis hacerlo YA.No os arrepentiréis.

Un segunda parte mucho más "oscura" y con mucha más acción.Una lectura tan ligera y ágil que no podrás parar de pasar páginas.Muy recomendable


10 comentarios:

  1. No me animo aún a leer esta saga... nose si está acabada o vana publicar más xd pero espero leerla cuando esté completa ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Tenía muchas ganas de leer esta saga, y las seguiría teniendo si no llegan a cambiar las portadas:S
    ¡Besos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Curiosamente hace un rato me llegó este libro, que lo gané en un sorteo xD la verdad es que no me llamaba mucho esta saga pero he leído la sinopsis y tiene muy buena pinta xD obviamente antes tendré que hacerme con la primera parte :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta bastante esta saga ^^
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me gustó mucho, sin duda mejora el anterior aunque me dio la sensación de que daba más importancia al romance en este libro que en los anteriores.
    El siguiente mejora muchísimo.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    Me encanta esta saga, es una de mis preferidas. Y este libro, junto al tercero, es de los que más me gustan.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!! A medida que la saga avanza, mejora muchísimo, sobretodo a partir del tercero. Me encantan estos libros, son geniales. Y los personajes de Rose, Dimitri y Adrian son jskajdiasdio *_*
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  8. ¡ADRIAN! ♥♥♥♥ En los siguientes libros va cogiendo más protagonismo, ya verás :D Ya sabes que a mí esta saga me tiene enamorada, a cada libro que pasa mejora ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No leo la sinopsis, porque ni siquiera he empezado la saga, pero tengo ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de empezar esta saga!!!
    bsiitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.