Reseña:Mi Bestia

11:00



Titulo:Mi Bestia
Autor:Laura Nuño
Saga Los Ocultos: 2/¿?
Páginas:380
Editorial:Phoebe
ISBN:978-84-15433-38-5
Precio:17,95€

Sinopsis:Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera? Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa. 
Y así es como la conocí a ella. 
Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía. Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento...



Leo no sabe porque cada vez que su Bestia toma posesión de él acaba despertando frente al mismo chalet,día tras día,solo sabe que su Bestia lo lleva allí y mientras está cerca,en su interior sienta a la Bestia ronronear.Cuando descubre quien es la dueña del chalet y lo bien que se sienta cuando está cerca de ella hará todo lo imposible por no separarse,aunque eso no sea del todo normal en él.Por su parte Selene,la dueña de la casa,desde el primer momento se siente atraída por Leo,pero sabe que si se enamora de él puede acabar herida(con el corazón roto).Tanto los dos juntos como por separado intentarán dejar a un lado su orgullo y aceptar lo que siente el uno por el otro.


El primer libro de esta saga me decepcionó mucho,no me gustó tanto como yo esperaba y había momentos en los que me costaba leer e incluso me aburría,pero en este segundo libro ha sido todo lo contrario.
El libro me ha enganchado desde el primer capítulo,haciendo que casi en un día hubiera leído 200 páginas de las 380 que lo completan.Y he llegado a la conclusión de que ha sido por el personaje principal,Leo.No podido reírme más con sus pensamientos,comentarios y con su actitud,Leo creo que es el personaje con más chulería que he leído hasta ahora,y creo que esa chulería ha hecho que me ría tanto con casi todo lo que salía de su boca,pero no todo eran risas,sino que cuando estaba con Selene o con Ronan(Custodio) y mostraba sus sentimientos me parecía muy tierno y por momentos tenía ganas de abrazarlo(cosa imposible...).

Tan solo contaba con ese día para tenerla a mi entera disposición e iba a aprovechar el momento al máximo.Una pena que las horas corrieran tan rápido ¿Por qué cuando queremos detener el tiempo,este vuela?

La historia me ha gustado muchísimo,aunque ya sabemos desde un principio lo que va a pasar entre Leo y Selene,eso no es ningún impedimento para disfrutar de la lectura e incluso en algún momento que otro la historia te sorprenderá.

Nada más puedo decir,que espero con muchas ganas el siguiente libro basado en el personaje de Dru,que junto con Leo y Alfa,es uno de mis personajes favoritos.


Un segundo libro mucho mejor que el primero.Te atrapa desde el primer capítulo.Una saga que poco a poco va tomando forma y que puede dar mucho que hablar.Altamente recomendable.


*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. A esta saga le tengo curiosidad porque la mayoría habláis bien de ella, y la mayoría de las reseñas coinciden contigo en decir que este segundo libro es mejor que el primero :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leerlo :) Muchas gracias por la reseña.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  3. Pues pinta bastante bien ^^. Me alegro de que te gustase más que el primero ^^.
    Un beso, gracias por la reseña,
    Kayla

    ResponderEliminar
  4. Yo empecé con este la saga y el primero todavia no lo he leido asi que no tengo con que comprar pero me gustó mucho. Gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No me llama para nada la saga, demasiada larga DDD:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas :)
    Me ha pasado justo lo mismo que a ti, tal cual. El primero no me gustó mucho y luego el segundo me encantó. Y al igual que tú, espero con ansias el tercer libro.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.