For Real

16:00


For Real
Chelsea M. Cameron
 Rules of love #1
*Sólo inglés*


Dos personas. Una relación falsa. ¿Qué podría salir mal? Cuando la virgen Shannon Travers se cansa de que sus amigas la obliguen a conseguir un novio, le pide ayuda a Jett, un estudiante de diseño gráfico, tatuado y con corte mohicano. Él está más que feliz de seguir el juego con su relación falsa, incluyendo las Diez Reglas de Citas Falsas -que a la obsesiva por el control- Shannon se le ocurren. Incluso si a él le gusta infringirlas. Repetidamente. Pero ¿qué sucede cuando la Relación Falsa se empieza a sentir... no tan falsa? ¿Shannon estará dispuesta a dejarse llevar y a ferrarse a la primera cosa que en su vida se sintió real?






Shannon está cansada de que sus amigas insistan en que salga con alguien, así que cuando por casualidad se encuentra con Jett, un chico de su misma universidad y al cual conoció hace unos días, se da cuenta de que no es la única con la misma situación entre sus amistades. Entre ellos dos idearan un plan para hacerle creer a todo el mundo que están juntos y felices pero con una serie de normas que deberán cumplir cuando se encuentren solos. Con lo que no contaba Shannon es que su  “falsa relación” sería descubierta antes de lo previsto dándose cuenta de que no quiere separarse de Jett y que quiere algo real.



Shannon y Jett estudian en la misma universidad, los dos están cansados de que sus amistades insistan tanto en emparejarlos con desconocidos, así que deciden hacerle creer a todo el mundo que están juntos. Lo que conlleva pasar bastantes horas del día juntos, dormir en casa del otro, salir en grupo con los amigos…lo que provocará que algo falso se convierta en algo muy REAL.

Tanto Shannon como Jett quieren alejarse de sus respectivos pasados y seguir adelante, Shannon mantiene en mínimos el contacto con su familia y Jett no acabó muy bien con su familia y lo que más le molesta de todo es el no poder ver a su hermana.

For Real está narrado desde el punto de vista de Shannon, me ha gustado bastante conocer las historias a través de ella. Tiene un humor bastante irónico y unos pensamientos bastante divertidos y locos.

 Desde el primer momento sabes como va a acabar la historia pero mientras llegas al final, todo lo que sucede por el camino, te gusta-sobre todo como se saltan las reglas que han establecido en la “falsa relación”- y hace que pongas una sonrisilla mientras lees, sobre todo con Jett que es un amor de chico.

Lo que no me ha gustado es que cuando la relación se formaliza es casi en las últimas páginas, y da la sensación de que en el principio todo está detallado pero justo cuando llega la parte importante todo es demasiado rápido, tanto que la solución al problema de Jett con su familia es un tanto fría, como si en vez de ir a ver a su hermana estuviera siendo perseguido por alguien.

Pensaba que For Real me iba a enamorar totalmente con su historia pero no ha llegado a conseguirlo, se ha quedado simplemente en un libro entretenido con una bonita historia de amor.


  • Share:

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. No me llama demasiado, peor no parece estar mal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, creo que le daré una oportunidad ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La portada me gusta y no tiene mala pinta. Es una pena que desde el principio ya se sepa cómo va a terminar. Aún así, me lo apunto. Gracias por la reseña.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No conocía de nada este libro -la verdad es que no estoy muy puesta en las historias románticas- pero después de leer tu reseña estoy segura de que me gustará. Me llama mucho la atención que se pongan reglas y que después se acaben enamorando, así que ojala y me haga con el libro pronto,por que me entró unas ganas tremendas de leerlo :)
    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Pues parece que pinta bien, y por lo que has dicho en tu reseña es un historia entretenida, pero que rabia da que los finales sean tan precipitados y te dejen con ganas de más, ya me ha pasado alguna vez que otra con otros libros, pero me la apunto porque me pica la curiosidad por conocer la historia.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. No me terminan los libros románticos del todo... pero bueno, me alegro de que éste te haya gustado bastante, aunque no fuera lo que esperabas :D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Tiene toda la pinta de ser un pedazo de cliché andante, pero la verdad es que de vez en cuando me gusta leer este tipo de historias, pues se me hacen muy amenas y entretenidas. Me lo apunto.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  8. Si no recuerdo mal creo que tengo este libro en mi kindle pero todavía no lo he podido leer *-*
    No había leído ninguna de reseña de el y ahora solo deseo tener vacaciones para hincarle el diente, aunque no sea una historia diferente a lo que estamos acostumbrados :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  9. Lo empece a leer pero nunca lo termine, no se que me pasa, pero me pareció tan típico.
    Besos
    El logo de tu blog es hermoso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.