Novedades Literarias #2

14:36


¡Hola! 
Hoy vengo a traeros varias noticias relacionadas con la publicación de varios libros en nuestro país. Espero que os gusten.



La primera noticia de todas es que la editorial La Galera publicará en nuestro país "These Broken Stars" de Amie Kaufman y Meagan Spooner. Amie Kaufman ya tiene un libro publicado en nuestro país junto a Jay Kristoff, el libro como imaginais es Illuminae. Se sabe que saldrá publicado en Octubre o si se conservará la portada original. The Broken Stars es el primer libro de una trilogía.  


Siguiendo con más noticias, Soundless, el nuevo libro de Richelle Mead será publicado en España el 30 de mayo por Del nuevo Extremo. 


Creo que el título al final lo han traducido. por lo que he visto en la nota de prensa, y ha quedado como Los Silenciosos. Os dejo la sinopsis por si no sabéis de lo que trata. 




EN UN PUEBLO SIN SONIDOS… UNA CHICA OYE UNA LLAMADA A LA ACCIÓN…Y DESPIERTA UN PODER QUE SALVARÁ A SU PUEBLO.Desde que Fei puede recordar, en su pueblo nadie puede oír. El terreno rocoso y los aludes frecuentes hacen que sea imposible abandonar el pueblo, por lo que Fei y su gente están a merced de una cuerda con la que se izan los alimentos por los traicioneros acantilados desde Beiguo, un reino lejano y misterioso.
Cuando los habitantes del pueblo empiezan a perder la vista, disminuye la cantidad de comida que llega por la línea. Muchos pasan hambre. Fei y todos sus seres queridos caen en una crisis, sin nada que esperar más que oscuridad e inanición. Hasta que una noche, un sonido desgarrador despierta a Fei. El oído se convierte en su arma.
Emprende la tarea de descubrir qué le ocurrió y de luchar contra los peligros que amenazan a su pueblo. En su búsqueda la acompaña un apuesto minero de espíritu revolucionario, que trae consigo nuevos riesgos y la posibilidad de un romance. Juntos se embarcan en un viaje majestuoso desde la cima de la escarpada montaña donde se encuentra su pueblo hasta el valle de Beiguo, donde una verdad inesperada les cambiará la vida para siempre…


Seguimos con más noticias. Gracias a una nota de prensa recibidida hace pocos minutos puedo anunciar que ya hay fecha de salida para Doble Zero, segunda parte de Zero, de Morgan Dark publicado por Rubiños 1860. La fecha prevista para su publicación es el 9 de Junio tanto en formato digital como en papel. Si aún no habéis leído el primer libro tenéis que hacerlo, podéis encontrar la reseña en el blog. 

Si sois de los que no podéis esperar la editorial ha puesto en preventa la edición digital por solo 3,99€, la reservais y el día que salga a la venta la recibiréis en vuestro e-reader. La oferta solo dura hasta el día 30 de Mayo

El próximo mes de Junio, concretamente el día 9, SM publica La marea de hielo de Morghan Rhodes, cuarto libro de la saga La caída de los reinos. La portada la podéis ver justo arriba. 



Y para terminar os recuerdo que dentro de 7 días, el 31 de Mayo, se publica en España el nuevo libro de Cassandra Clare. 

¡Espero que os hayan gustado las noticias!


  • Share:

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. Hola! Espero con muchas ganas Doble Zero y Lady Midnight y la novedad de La galera tiene muy buena pinta, además Illuminae me encantó asi que si, seguramente lo lea.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi!
    Ainss ¡Qué de novedades nos esperan!
    Me llama mucho la atención "These broken stars" y espero que conserve la editorial la portada original que me parece preciosa. Y quiero leer sí o sí zero que ya con tu reseña me quede con ganas de más y he seguido leyendo tan buenas opiniones de ella que espero poder tenerlo pronto y seguir con doble zero ^^
    Ainss y que poquitos días para Lady Midnight *O*
    Gracias por la información :D
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info ^^ Los silenciosos tiene muy buena pinta y Doble zero también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Estoy súper contenta por la noticia de These Broken Stars porque le tenía unas ganas terribles!! Tengo muchas ganas de Lady Midnight (que lo tengo en inglés desde marzo) pero que no he podido leer aún por falta de tiempo. También tengo muchas ganas de Doble Zero, aunque primero tengo que leerme Zero (el cual he conseguido hoy *-*). Muchas gracias por compartir las novedades!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Sin duda el que más espero es Lady Midnight! Emma me encantó en el último libro de la saga, así que estoy deseando leer más sobre ella. La saga de La caída de los reinos llevo tiempo queriendo leerla. Y sobretodo, These Broken Stars pinta genial y tiene una portada preciosa:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me llaman muchísimo todos. La portada de The Broken Stars me parece preciosa y espero con ansías enorme Lady Midnight. ¡Me quedo por aquí, besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.