Book Haul agosto • septiembre

19:30


¡Hola!
Hacía mucho tiempo que no os traía la entrada con mis adquisiciones literarias, no quise hacela en agosto porque pensaba que tenía solo 4 libros para enseñar, cual ha sido mi sorpresa al ver que no era así, por lo que en esta entrada se han juntado bastantes ( y me queda por recibir como mínimo otros tres más...) por lo que he decidido hacer ya el Book Haul. No me enrrollo más, empezamos






Almost blue, Alicia Roca | Reseña
Arena Roja, Gema Bonnín

Almost Blue me llegó de parte Boolino y la verdad es que no llevaba muchas expectativas, al principio me gustó pero luego todo fue una paranoia gigante. Tiene 335 páginas.
Arena roja fue un intercambio con una chica en un grupo de facebook, era un libro al que le tenía muchas ganas, por lo que espero leerlo pronto. Además viene firmado por la autora. Tiene 459 páginas.


 Una buena chica, Mary Kubica | Reseña
En el bosque, Eliza Wass | Reseña

Una buena chica era una novedad de HarperCollins que desde que vi que la iban a publicar me llamó mucho la atención. Por fin pude leerlo y aunque me gustó me esperaba otra cosa. Tiene 364 páginas.
En el bosque llega de parte de B de Blok era otro libro al que le tenía muchas ganas pero que me decepcionó, me pareció entretenido pero poco más. Tiene 252 páginas.



Estrella Errante, Romina Russell
Arianwyn, la aprendiz de bruja, James Nicol

Estrella Errante me llega de parte de Del nuevo Extremo es una de mis lecturas actuales y voy por la mitad de la lectura. Su primera parte me gustó bastante y esta segunda tiene más acción, por decirlo de alguna. Espero acabarlo pronto y traeron la reseña. Tiene 345 páginas.
La aprendiz de bruja me llegó hace dos días de parte de La galera  y estoy deseando ponerme con él. Da la sensación de que será un libro que se lee rápido porque tiene la letra bastante grande. Tiene 365 páginas.


La corte reluciente, Richelle Mead
La corte reluciente me llega de parte de Roca y es mi otra lectura actual, también voy por la mitad porque estoy haciendo una LC con Bambú y Esther y de momentos nos está gustando bastante. Cuando os traiga la reseña podréis ver mi opinión. Tiene 400 páginas.


Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Asedio y tormenta, Leigh Bardugo
Ruina y ascensio, Leigh bardugo
Seis de cuervos, Leigh Bardugo

En agosto me volví un pelín loca en Amazon y acabé con cuatro libros de Leigh Bardugo. La verdad es que llevaba tiempo queriendo leer la trilogía Grisha y aprovechando que salía Seis de Cuervos y estaba inspirado en el mismo mundo pues decidí comprarlos. Tengo como objetivo leerlos antes de que salga la segunda y última parte de Seis de Cuervos. Tienen 423,532,503 y 539 respectivamente.


El beso del infierno, Jennifer L. Armentrout
13 días a medianoche, Leo Hunt

El beso del infierno me llega de parte de Neo, llegó justamente ayer y tengo muchas ganas de volver a leerlo porque me gustó bastante la primera vez. Pronto reseña. Tiene 408 páginas.
13 días a medianoche es un envío de Anaya y tambié me llegó ayer. Tengo muchas de leerlo porque cuando lo vi me llamó mucho la atención, no sé muy bien si es una biologia, trilogía o saga, pero me da igual, tengo la sensación de que me va a gustar. Tiene 328 páginas.

Muchas gracias a Boolino, HarperCollins, B de Blok, Del nuevo extremo, La galera, Neo y Anaya por el envío de los ejemplares.

¿Habéis leído alguno? ¿Los conocíais? ¿Alguno os llama la a
1tención o queréis leerlo? Contadme.
Hasta la próxima entrada :)

  • Share:

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. ¡Hola!
    La que más ganas tengo de leer es La corte reluciente, lo que he leído de ella me llama bastante :)
    ¡Que los disfrutes mucho! ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Arena roja lo quiero en mis estanterias. El beso del infierno ya lo tengo. Disfruta de tus adquisiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta las lecturas y Una buena chica me gusto mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Tengo ganas de hacerme con Arena Roja, me llama muchisimo. Una Buena Chica me gustó mucho, me ha atrapado desde el principio hasta el final.
    Ya nos contarás que tal estuvieron las otras lecturas, son todas muy geniales.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Solo he leído Almost Blue y me pareció un libro bastante extraño pero no está mal del todo :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Cuántos libros! :D Le tengo ganas a la mayoría de ellos, sobre todo a 'Una buena chica' y 'La corte reluciente'. De este último me gusta mucho mucho su portada *^^*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    ¿Has cambiado el blog? Lo veo diferente :D
    Me gustan mucho tus libros, hay algunos de ellos que los tengo apuntados.
    Espero que las lecturas que te faltan te gusten!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Mar! ^^

    Ay... si es que da gusto hacer este tipo de book hauls tan grandes jajaja Ya sabes que a mí me gustó mucho Arena Roja (te envidio por tenerlo firmado ;___;) y que aún me queda por leer la mitad de La corte reluciente (para una vez que hacemos LC y voy atrasada, bien... xD) pero me está gustando bastante. Y del resto de novelas que conseguiste tengo muchas ganas de leer En el bosque (a ver si a mí me gusta más que a ti jiji), Una buena chica, El beso del infierno (aunque ya he leído alguna que otra opinión no muy positiva, pero le sigo teniendo muuuchas ganas) y Seis de cuervos. Y... creo que ya está :') Mejor lo dejamos aquí que ya son demasiados pendientes xD

    Disfruta mucho de tus lecturas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    'Una buena chica' y 'En el bosque' me llaman muchiiiiiisimo porque tienen muy buena pinta. 'Ariaanwyn' tiene una edición preciosa *-*, me encanta. Tengo ganas de probar a Romina Russell porque me llaman mucho la atención sus libros. Seis de cuervos *3*.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Coincidimos en bastantes, Arena roja, Almost blue, Seis de cuervos y En el bosque los he leído y sobre todo Seis de cuervo y Arena roja me gustaron mucho, los otros dos me resultaron entretenidos, y también tengo pendiente de leer El beso del infierno :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo pendiente El beso del infierno y con muchas ganas de leerlo. El de La aprendiz de bruja me parece interesante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Yo todaví tengo pendiente hacer el book haul de septiembre o mejor dicho, buscar todos los libros por casa que están desperdigados XDD

    volviendo a tu IMM, coincidimos con Arianwyn y La corte reluciente. Del resto, quisiera leer El beso del infierno y la trilogía Grisha

    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Mar!
    Pues espero que disfrutes mucho de tus lecturas. Yo todavía tengo que preparar el book haul de septiembre :S
    PD: le tengo muchas ganas a La corte reluciente

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    Que maravilla cuantos libros! El de arena roja a mi me gustó bastante, es una distopía increíble, también es que adoro las distopías.
    Seis de cuervos es un libro increíble e impresionante, me encantó. También he leído sombra y hueso, pero tengo que seguir con la trilogía, porque me esta gustando mucho. En el bosque lo tengo a la espera, a ver que me parece a mi. Disfruta mucho de lo que te queda de lecturas por leer!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.