Siempre Blue

13:25


Siempre Blue  | Amy Harmon  | Oz Editorial | 
Blue Echohawk ignora su nombre real y cuándo nació. Fue abandonada a los dos años y criada por un desconocido, y no fue al colegio hasta los diez. Sin padres y sin futuro, Blue es una estudiante difícil en el instituto: dura, malhablada y llena de rabia.

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar


La vida de Blue no ha sido fácil. Desde que era pequeña sabe lo que es sufrir y no saber quién eres. Su madre la abandonó en el coche de un desconocido y esa persona ha sido quién la ha criado, pero desgraciadamente él ya no está. Ahora Blue vive con su Cheryl y trabaja en una cafetería mientras va al instituto. Pero la vida de Blue cambia y nos sumergiremos en un viaje en compañía de nuestra protagonista.


Tenía muchas ganas de leer este libro porque ya había leído un libro de la autora, concretamente Máscaras, y fue una lectura que disfruté mucho y se llevó un pedacito de mí. Así que cuando supe que Oz iba a seguir publicando a Amy Harmon y el próximo libro sería éste, os podéis imaginar mi emoción y mis ganas de leerlo. 



Al principio me costó adaptarme un poco a la historia pues no sabía muy bien que era lo que estaba pasando y no tampoco comprendía qué es lo que pasaba con Blue. Todo empezó a tener sentido al aparecer Wilson, nuestro profesor de historia inglés y protagonista masculino del libro. A su llegada empecé a comprender más cosas sobre la vida de Blue y el libro empezó a atraparme y no quería dejar de leer.

Pero pasado el momento “importante” de la historia – que no diré porque sería un spoiler – la cosa decayó y la relación – aun sí ser nada amorosa – empezó a ser un poco repetitiva y cansina, avanzábamos una casilla y a los dos segundos retrocedíamos cinco casillas… y así unos cuantos capítulos, más o menos unos 6 o 7.

La verdad es que el libro me ha gustado, pero no ha sido todo lo que me esperaba, y la “culpa” de esto la tiene Blue y Wilson. Han sido unos personajes con los que no he conseguido conectar del todo, lo hacía por un par de minutos, pero luego me quedaba un poco indiferente. 

Lo que sí me ha gustado ha sido ver el viaje en la vida de Blue y como se da cuenta de las cosas y cómo madura y aprende de sus errores con el paso del tiempo y saca fuerzas para dar respuesta a todas esas preguntas que tiene sobre su familia y sus orígenes.
Esto no quiere decir que ya no vaya a leer nada más de Amy Harmon, para nada. Espero con muchas ganas sus próximos libros porque son libros que te atrapan y se quedan con un pedacito de ti, así que espero con muchas ganas la próxima publicación por parte de Oz. 

Siempre Blue ha sido un libro que me ha gustado y he disfrutado pero que no ha terminado de enamorarme. La forma de escribir de Amy Harmon te atrapa y te sumerge dentro de la historia. Tiene un puesto entre mis autoras favoritas.

 

  • Share:

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. ¡Hola! No termina de llamarme especialmente la atencion :/ y para ti veo que ha sido un libro más, así que lo dejo pasar
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hoola, la verdad es que no me llama demasiado, así que seguro no lo leo, pero Que fotazas tan lindas has tomado :)

    Un abrazo y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! La verdad es que esta novela no me llamó en su momento y a pesar de que tiene buena pinta, no me termina de convencer tanto como para darle prioridad, así que de momento no la incluyo en la lista de posibles... Pero gracias por la reseña, guapa, y ¡feliz año!
    ¡Besazos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima!
    Pues Harmon me enamoró con máscaras y tengo muchas ganas de leer más historias de ella y,aunque que nos hayas conectado con los personajes, lo demás que has dicho sobre ella me ha gustado y le daré una oportuna 😊
    Te deseo un feliz 2018 lleno de grandes lecturas!! ❤
    ¡Un besote! 😗

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, me apunto los fallitos que dices de él, pero espero que me guste tanto como Máscaras :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    En general he visto reseñas muy positivas de este libro. Aunque el tema profesor/alumna suene un poco a tópico, tengo que reconocer que no he leído muchos libros de este tipo. En principio es una historia que me atrae bastante, y por lo que cuentas no está mal, aunque no sea ninguna maravilla. No descarto leerlo más adelante :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me alegro que la pluma de la autora sea buena, sin embargo que no haya cumplido tus expectativas hace que no me lo llevé apuntado. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Mar!

    Me alegra que te haya gustado en general aunque al final no fuese todo lo que esperabas :) Yo aún no he leído Máscaras pero le sigo teniendo las mismas ganas que antes, así que espero animarme pronto a leer ambas novelas, que seguro que me gustan, aunque bien es cierto que lo que comentas sobre el romance echa un poquito para atrás, pero bueno... yo creo que me gustará ^^

    PD: acabo de darme cuenta que has cambiado el diseño del blog y he de decir que me encanta, ¡sobre todo la cabecera! *-*

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído nada de Amy pero si que he leído muy buenas opiniones y aunque casi todos los libros que tiene publicados en España me llaman bastante no sé si terminaré por leer algo suyo xD Estoy indecisa jajaja
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos que le tomas a los libros, no me llama mucho la atención este, pero tu reseña ha sido muy buena, un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Mar!

    Me alegra mucho saber que el libro te ha gustado, pero no creo que logre disfrutar de él ahora mismo.. quiero leer otro tipo de libros.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me llamaba mucho el libro y si caía en mis manos seguramente lo leería pero viendo que no has conectado con los personajes ya no sé qué hacer. La verdad que prometía ser un gran libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.