Sorteo "La CAZA"

0:00

¡HOLA!
Hoy he decidido traeros un sorteo de un libro que salió hace poco y el cual tengo muchas ganas de leerlo. 
El caso es que la editorial me envío dos ejemplares del libro por error y yo he decidido sortearlo en el blog. 

Os dejo las bases, el formulario y el banner. ¡OS DESEO MUCHA SUERTE!

BASES
SORTEO NACIONAL
El sorteo dura desde el 26 de febrero  hasta el 31 de marzo.
Para participar hay que rellenar TODOS los espacios obligatorios.
Correo por si tenéis alguna duda es fantasiadelibros@hotmail.es
El ganador tendrá 24h para reclamar el premio y SOLO se volverá a sortear dos veces más.
NO INTENTÉIS HACER TRAMPAS PORQUE MIRO TODAS LAS PARTICIPACIONES UNA POR UNA, SI ALGUIEN INTENTA HACER TRAMPA O ENGAÑARME QUEDA DESCALIFICADO.



a Rafflecopter giveaway

  • Share:

You Might Also Like

21 Comentarios

  1. No me llama mucho asi que se lo dejo a alguien que le apetezca más que yo!!Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Muchísimas gracias por organizar el sorteo, el libro me llama la atención, así que voy a probar suerte ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Buenas,
    participo en este súper sorteo. ¡Ojalá tenga suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola. ¡Qué gran sorteo! Participo. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Es uno de los libros que me atrae así que participo encantada, qué suerte que te enviaran dos, jajaja. Muchas gracias!
    Besotes cazadores.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Gracias por organizar el sorteo, participo :)
    Felíz lunes!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Hace relativamente poco vi una reseña en un blog sobre este libro y la verdad es que me picó bastante la curiosidad, así que a ver si hay suerte(:
    Gracias por el sorteo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. El libro me llama la atención, así que participo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Cuanto tiempo :) tu blog como siempre es una delicia para la vista. Me apunto al sorteo, muchas gracias por organizarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto que me apunto.
    ¡Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  12. Participo :) adjunto captura de seguidora también porque blogger no muestra los nuevos blogs que sigo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Muchas gracias por el sorteo, participo ya que es un libro que desde hace tiempo quiero leer.

    ResponderEliminar
  14. Con tu reseña me dejaste con ganas de ver de que trata la historia, y al ver que hay un sorteo activo... no he podido resistirme.
    participo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me apunto porque el libro tiene una pinta brutal. Soy nueva seguidora aquí y en twitter y creo que he hecho todos los pasos bien. A ver si hay suerte! Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Gracias por el sorteo!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro.
    PARTICIPO=)

    ResponderEliminar
  17. Participo, mil gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.