La Caza

17:40


La caza  | M.A. Bennett  | RBA | #1 STAGS

Greer MacDonald es nueva en el internado de lujo STAGS. Apenas conoce a nadie y adaptarse no es fácil. Todo cambiará cuando reciba una exclusiva invitación de los Medievales, el grupo más poderoso de la escuela, para un fin de semana de «caza, tiro y pesca». Esta puede ser la oportunidad que estaba esperando para integrarse y descubrir parece un mundo de lujo y excesos. Además, según los rumores, al invitado que más impresione a los Medievales se le concederá el privilegio de convertirse en uno de ellos, pero Greer no debe olvidar que… Hay invitaciones que no se deberían aceptar. 

Muchas gracias a la editorial por el envío 


Greer ha conseguido entrar en STAGS, una escuela elitista a la que muy pocas personas tienen acceso. Lo únicos que pueden entrar en dicho lugar son los hijos de gente adinerada, que no es el caso de Greer, la cual ha conseguido una beca. Lo más sorprendente es que el grupo de Los Medievales, un grupo de alumnos de renombre que podría decirse que dirigen la escuela la han invitado a pasar un fin de semana con ellos para celebrar el tiro caza pesca, una reunión que lleva celebrándose desde hace muchísimo tiempo. Pero no todo es tan ideal y bonito como aparece, Greer aprenderá que las apariencias engañan. 

Cuando vi que este libro iba a ser publicado me llamó mucho la atención, y una vez que leí la sinopsis terminó por convencerme. Así que cuando llegó a mis manos no perdí mucho el tiempo y empecé a leerlo. 

Nada más leer el primer capítulo supe que iba a ser un libro que me iba a gustar y del que sería difícil separarse hasta que supiera cómo acababa todo. La historia que nos cuenta La caza parece no ser algo del otro mundo, pero conforme vamos leyendo nos vamos dando cuenta de que es una historia que atrapa y que quieres saber que es lo que pasa en STAGS y que va a suceder en esa reunión de Tiro Caza Pesca a la que asiste nuestra protagonista junto con otros dos alumnos más.

Sabemos que algo va a pasar y que no todo será tan bonito como parece ser, pero no somos capaces de imaginarnos cuál es la razón de todo hasta que llegamos casi al final del libro.
No tengo ninguna pega negativa al libro, sólo diría que el gran “secreto” – por decirlo de alguna forma – que tiene nuestra protagonista Greer no me ha parecido para tanto, pero quintado ese pequeño detallito ha sido una lectura que he disfrutado mucho. 

Los personajes del libro han sido Greer que su faceta por compararlo todo con una película me han resultado un poco cansinos y aburridos. Si hubiera hecho esas referencias cada cuatro o cinco capítulos, la cosa habría sido diferente. Los Medievales, todos ellos, me han parecido fascinantes, en el sentido de eran todos para uno y conseguían lo que se proponían y sabían sobreponerse cuando algo pasaba, hacían borrón y cuenta nueva. 

La caza ha sido una lectura que me ha sorprendido mucho, más de lo que esperaba en un primer momento. Me ha dejado con la intriga de saber más, qué es lo que pasará en el siguiente libro y que hará Greer y sus amigos para poner fin al reinado de Los Medievales.

  • Share:

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Holaaa, pues ya con el "subtítulo" me imagino que no tendrán un bonito final ninguno de ellos, qué curiosidad ja, ja, ja, ja pero no lo he visto alrededor, así que ya veremos si luego cae en mis manos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto pero me voy a esperar a que este el siguiente publicado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    La verdad es que pinta muy bien.... me gusta la sinopsis, escueta pero que deja una puerta abierta a la imaginación, y yo de eso tengo mucho jajjaja
    Y tras tu reseña, me dejas con muchas ganas de ver de que se trata.
    Una reseña muy buena y anotado para mis próximas reseñas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta *-*
    Muchas gracias por la reseña, este libro va directo a GoodReads :3
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.