Luna Negra

by - 12:36


Luna Negra | Romina Russell | Del nuevo extremo | #3 Zodíaco

RHO, la valiente visionaria de la Casa de Cáncer, perdió casi todo cuando luchó contra el Marad, un misterioso grupo terrorista empeñado en destruir el equilibrio de la Galaxia. Ahora el Marad ha desaparecido sin dejar rastro, y se ha declarado una paz incómoda. Pero Rho sospecha. Ella cree que el Maestro todavía está ahí afuera bajo alguna otra forma.
Cuando la noticia de un nuevo partido político apoyado por su mejor amiga, Nishi, la envía en otro viaje a través de la Galaxia, Rho lo usa como una oportunidad para cazar al Maestro oculto y buscar información sobre su madre que le envía misteriosas visiones a través de las estrellas.
Lo que descubre arroja luz sobre la verdad, pero proyecta la oscuridad sobre todo el mundo del Zodíaco.
 Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar
Cuando publicaron el primer libro de esta saga aquí en España me llamó mucho la atención y pasó a ser uno de mis libros pendientes, la sorpresa fue mayor cuando el libro llegó por sorpresa a mi casa. Una vez que leí Zodíaco quedé gratamente satisfecha, la historia era algo diferente a lo que había leído hasta el momento. El problema empezó en el segundo libro, la historia aún tenía ese toque original pero no terminaba de engancharme del todo e incluso se me hizo pesado de leer, no tenía esas ganas de ponerme a leerlo como me había pasado tiempo atrás con el primer libro. 

Pues la cosa es que con este tercer libro mis ganas de seguir leyendo mientras avanzaba en la historia dismunían a pasos agigantados. Sí os digo la verdad me sentía perdida mientras me sumergía en la historia, tenía la sensación de no avanzar como lo hicieron los libros anteriores.

Rho, Rhoma, es nuestra protagonista al igual que los anteriores libros y ya no es esa chica que no sabe lo que pasa a su alrededor, ahora se ha convertido en una mujer inteligente y capaz de tomar sus propias decisiones e incluso de ver más allá de lo que la gente le propone, ver cuales son las intenciones reales de la gente, por decirlo de algún modo. 
En este tercer libro volveremos a encontrarnos con Mathias, el zodai al que se dio por muerto pero que ahora ha regresado, lo que provoca que el triángulo amoroso formado por Rho, Mathias y Hysand vuelva a resurgir. Aunque Mathias ya no es el mismo de antes, ha sido torturado y eso ha provacado un cambio en él. 

Aquí también nos encontraremos con personajes secundarios nuevos, que sumados a los que ya conocíamos de libros anteriores, provocan que de vez en cuando dudemos de quién es quién, por lo menos eso me ha pasado a mí. 

A pesar haber sido una lectura que no me ha enamorado sí tengo que decir que es entretenida y te hace pasar un buen rato mientras lo lees. Pero sí es verdad que es muy probable que no lea su última parte. 

Luna negra ha sido un libro entretenido pero que por momentos me ha costado leer y he llegado a sentir que no conectaba del todo con la historia. Aunque sí tengo que reconocer que el mundo creado por la autora es original y está muy bien construído.

You May Also Like

13 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pensaba que esta saga solo tenía dos libros, pero hubiera sido mejor que se quedase en uno por lo que estoy viendo.
    La autora habrá puesto todo lo interesante en el primero y se habrá quedado sin ideas para los otros jaja. Lástima que no hayas podido disfrutarlo como se merece.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! =)
    Gracias por la reseña :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues si tu no lo lees, imagínate yo que no me gusta la fantasía.
    Siempre digo que quiero leer algo de fantasía, pero de uno en uno, por favor. Que si son varios luego me quedo a medias o me trago trilogías que no me gustan.
    Espero que me traigas alguno del género que me anime a leer.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de leer estos libros pero tengo tantos en cola que no sé cuando le llegará el momento. Una pena que no hayas podido disfrutar del todo de esta parte :(. La verdad que he leído maravillas de todos los libros de la saga pero supongo que tendrá altibajos (y que depende de la persona).
    Gracias por la reseña.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Tengo muy pendiente esta saga así que por si acaso paso sin leer la reseña para ir a ciegas con la primera parte ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Con estos libros no creo que me anime, pero las portadas son muy bonitas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Mar!

    Me alegra que te haya gustado en general, aunque no tanto como esperabas. Yo, como ya sabrás, todavía no he leído esta trilogía, pero le tengo bastantes ganas, lo que pasa que no arranco nunca a leerla porque tengo mil pendientes y al final la voy dejando, y ahora que he leído tu opinión de esta tercer parte y como que mis expectativas han bajado, y mucho. Para empezar, eso de que tus ganas por seguir leyendo vayan disminuyendo a medida que avanzas... malo xD A mí termina por aburrirme y ya hasta le cojo manía a la novela por muy entretenida que digas que es, así que bueno... No sé yo si me animaría a leerla ya de ya, pero supongo que de aquí a un tiempo sí :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mar! Que pena que te haya decepcionado en comparación con los anteriores! Yo es que solo me leí el primero y no sé si me pondré o no con el siguiente. A mi lo que sí es que lo poco que conocí de Mathias no me gustó nada. Y Rho como protagonista se he hizo un poco insoportable. Lo interesante lo encontré en el universo creado por la autora, de lejos algo fuera de lo usual. Si al final te animas con la última entrega, espero que no te defraude. Saludooos!♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Mar!
    Soy perdidaenmismundos
    Pues he leído un poco la reseña de puntilla ya que es una saga que quiero leer.
    Y he leído algunas cosas que no quería XD.
    Pero bueno decirte que que pena cuando llega un libro y conforme vas pasando tanto el 2 como el 3 se te desinfle la historia. Pero bueno más tiempo para otras cosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No he leído esta trilogía, pero es que no termina de llamarme la atención. Soy más de fantasía que de ciencia ficción jeje

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Con estos libros tenemos dudas, por un lado hemos visto reseñas con opiniones muy buenas y por otro más regulares... Teniendo tantas lecturas pendientes de momento lo dejamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Es una saga que me gustaría leer y la tengo en futuras lecturas, pero no encuentro el momento, y para que mentir, siempre llama mi atención alguna novedad. Pero espero algún día leerla.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Vaya, es una pena que no te haya enganchado tanto como los anteriores!! A mi la verdad es que me gustó mucho,quizás fue el cuarto el que menos me gustó de todos pero aún así la saga es de mis favoritas jejeje
    Un saludo!! Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.