Vuelta al cole con Materialescolar.es

13:34

¡Hola!
Hoy vengo con una entrada un poco diferente, como habéis podido deducir por el título, os voy a mostrar mi primera colaboración con la página de Materialescolar.es

http://materialescolar.es/
La página de la que os quiero hablar es materialescolar.es, una página online donde podéis encontrar material escolar de cualquier tipo y materiales para todo tipo de manualidades. Dicha página cuenta con más de 14.000 productos diferentes, seguro que encontráis lo que estáis buscando.

La web nos ofrece el PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO,encontraremos precios mucho más bajos que en otras webs o papelerías. Además, los gastos de envío son GRATIS siempre para la península.
En cuanto al pago, podemos elegir el método que nos sea más adecuado, Paypal, tarjeta de crédito o débito, transferencia o contrareembolso.

Es una página perfecta para la VUELTA AL COLE, además si sois familia numerosa tendréis un descuento del 7%. También hay que mencionar que material escolar es: Tu papelería online todo el año y venta de papelería y material escolar online todo el año, así que no tendréis problema, cuando necesitéis algo, ya sabéis a donde acudir.


Y si eso no fuera poco, está comprobado que hay un ahorro superior al 47%. Además de que si compráis e introducís este código FANTASIA-5, tendréis un descuento del 5%, no tiene fecha de caducidad y lo podéis utilizar cuando queráis. 

Y ahora paso a enseñaros cuales son los productos que he recibido gracias a esta colaboración.


Vamos uno por uno...


Carpeta clasificadora gomas polipropileno Beautone Din A4 naranja (aquí) por 5,19€ sin IVA

 Cuaderno Oxford DIN A4 Rosa Dulce Tapa Extradura Cuadrícula 5 mm (aquí) por 3,88€ sin IVA

Recambio Oxford con 4 anillas DIN A4 90 gr cuadrícula de 5mm 80 hojas (aquí) por 3,99€ sin IVA

  
Rotulador Stabilo Boss Pastel Fluorescente estuche 6 unidades (aquí) por 5,34€ sin IVA


Rotulador Edding 1200 Caja de 10 Rotuladores de colores variados (aquí) por 6,32€ sin IVA

¡Y esto es todo lo que contenía la caja!
He quedado bastante satisfecha con todo lo que he pedido, además de que el envío es súper rápido, en 48h lo tienes en caso, incluso en menos tiempo. Así que ya sabéis si queréis ahorrar un dinerito, ya sabéis donde comprar vuestro material escolar, para la próxima vuelta al cole.  

  • Share:

You Might Also Like

17 Comentarios

  1. ¡Hola! Tal y como le comenté a Esther también, de momento estoy servida con las cosas de papelería. Cuando empiece otra vez las clases probablemente compre aquí :D, tienen buenos precios y si aplicamos el descuento pues mejor :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mar!

    Uf, ya sabes lo mucho que a mí me gusta el material escolar y la papelería, y también sabes que recientemente colaboré con ellos y quedé también encantada, así que poco te puedo comentar que no sepas ya jiji Que me encantan los productos que has elegido (y los colores, que soy fan de esos tonos), así que espero que disfrutes mucho tu pedido ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encantan estas cosas, me apunto la página.
    Disfruta de las cositas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues gracias por descubrirnos la página, que yo compro bastante material escolar y siempre me interesa saber los mejores sitios para hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas cosas!! sobre todo los endding!! soy muy fan!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que de los fosfis pastel estamos todas enamoradas. Y es que al ser novedad, ya estamos un poco hartas de los antiguos colores, me encantan.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  7. Hola Mar!
    Soy perdidaenmismundos.
    Pues como le comente una vez a Esther en su entrada no soy mucho de este tipo de cosas . Suelo usar como mucho post it y alguno que otro rotulador cuando realizo alguno que otro marcapaginas artesanal para cuando hago intercambios de libros. Pero a parte de eso rara vez uso libreras, todo lo apunto en el pc, aunque es cierto que he cogido una desde que tengo blog pero vamos no he usado nada más que un par de hojas porque es en plan recuerda esto.
    Espero que tú hayas disfrutado tu pedido a tope.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! De repente veo materiales escolares en muchos blogs XD Yo es que no uso jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Aprovecho el espacio para decirte que ya te sigo de vuelta.

    Un saludo desde https://escritoscesarhenen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! Gracias por seguirme ya te he seguido de vuelta.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Anda que buena colaboración. La verdad es que el envío es muy rápido y el material es de lo mejor que hay.
    Que bien me vendría todo eso ahora que vuelvo a la universidad jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    He colaborado varias veces con esta tienda y la verdad es que todos los productos son geniales. Los precios son muy asequibles, los envíos rápidos y tienen un amplio catálogo. ¡Muy chulas todas las cositas que te has comprado! :D

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    He oído hablar de esta tienda muy bien y como estudiante universitaria que soy la tengo apuntada para la próxima compra de material que tenga que hacer ejejeje
    Esos eddings me están llamando a gritos jajaja
    Un saludo! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo ahora mismo no uso mucho material escolar, más bien poco, y lo poco que uso lo compro en mi librería de confianza.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Conocía la página pero nunca he comprado. También es verdad que apenas utilizo nada de esto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola. Acabo de conocer tu blog. Yo en mi blog también subí una entrada de material escolar. Me falta otra parte. Yo ya he comprado en esta pagina y la verdad es que me gusto mucho la experiencia. Lo que pasa es que este año yo ya voy servida.
    Si quieres ver la entrada te dejo mi blog. https://sandralibros.blogspot.com/
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.