PRÓXIMAS LECTURAS

13:21



¡Hola!
Hoy vengo con una entrada donde os mostraré cuales planeon que sean mis próximas lecturas. No planeo leer los libros que muestro seguidos, al contrario, iré intercalando libros entre ellos para que así no me de pereza  y decida postergar su lectura.




"Dos reinos oscuros" es el tercer libro de la saga que empezó con "Tres reinas oscuras". Tanto el primer libro como el segundo me encantaron y ahora estoy a la espera de recibir el tercer libro. Así que contad que llegue me pondré con él porque estoy impaciente por saber que pasa, lo malo será la espera hasta que publiquen el siguiente. 








El tercer y último libro de la trilogía "Renacimiento" del mundo de Cazadores de sombras. Siempre digo que ya son muchos libros y que Cassandra Clare no me va sorprender con nada nuevo, pues la mujer lo consgue, me sorprende y hace que me ría, me estrese, me emocione y me quede con la boca abierta al final de cada libro. Así que sí, siempre acabo volviendo al universo de los Cazadores de Sombras. Este libro creo que me lo tomaré con calma porque tiene 848 páginas y conociendo a la autora lo voy a pasas mal, muy mal.






Últimamente Roca editorial está publicando bastantes thrillers y casi todos tienen una pinta estupenda y han conseguido llamarme la atención. Solo con la frase que aparece en la portada <<el asesino no está en el banquillo de los acusados. Está entre el jurado>> solamente eso, ya promente. Así que cuando lo lea espero que no me decepcione. 








"Traicion en Izman" es la segunda parte de "La rebelión del sol" libro que leí cuando se publicó pero nunca llegué a leer su continuación porque no sabía cuando iban a publicar la tercera parte en nuestro país. En estos momentos, no hay noticia de su publicación, por lo que tendré que leerlo de alguna otra forma. Es una pena, porque el primer libro me sorprendió para bien y lo leí casi de una sentada, así que espero que este libro me guste igual o incluso más. Si no los conocíais, podéis darle una oportunidad al primero.





"Para siempre, Lara Jane" es el final de la trilogía de "A todos los chicos de los que me enamoré" y tanto el primer libro como el segundo me gustarón mucho y fueron unas lecucturas muy ágiles, frescas, ligeras y divertidas. Cuando salió la noticia de que iba a ser adaptadas por Netflix me gustó la idea, para que negarlo, y cuando vi la película sentí lo mismo que cuando leí el primer libro. 
El tercero lleva tiempo en mi estantería e incluso empecé a leerlo, llegué casi a la mitad pero en ese momento estaba pasando por una crisis lectora y nada me gustaba. Así que ya es hora de terminar la historia de Lara Jean.






"Corona de Medianoche" es el segundo libro de la saga de "Trono de Cristal" y me molesta demasiado el no haber seguido con ella con lo mucho que me gustó el primer libro. Ahora que está terminada es un buen momento para seguir con ella y además no tengo excusa porque tengo los 4 primeros libros en mi estantería. Además otra cosa que también me molesta es que la otra saga de la autora la llevo al día y esta no, cuando ambas son geniales y al mismo tiempo muy diferentes.






 
"Una obsesión perversa" es el primer libro de una biología, creo, y que del que solo he visto buenas críticas y que a la gente le ha gustado. A mí me picó el gusanillo y como tampoco he leído nada de la autora y ahora están publicando varios libros de ella pues una buena oportunidad. No llevo ningún tipo de expectativa, así que ya os contaré.







¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Conocíais algún libro? ¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención? Contadme :)

  • Share:

You Might Also Like

18 Comentarios

  1. ¡Buenas tardes! Ojalá cumplas tu propósito y te leas todos lo que dices. Yo no he leído ninguno, pero la trilogía de Jenny Han me pica la curiosidad mucho. He leído muy buenas críticas y seguro que me animaré. De los demás, 13 puede estar bien.
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno de estos libros ni tampoco tengo pensado leerlos próximamente, pero sí que tengo pendientes tres de ellos. "13" es un libro que me llamó la atención desde que se publicó y la verdad es que me sorprende que lo haya hecho, ya que yo no soy de thrillers ja, ja ja. "Para siempre, Lara Jean" también lo tengo pendiente. Hace unos meses leí las dos primeras entregas y me gustaron más o menos, de ahí que dejará la tercera parte a medias. Aun así, espero leerla en lo que queda de año porque me conozco y sé que si no lo hago al final pasarán años xD. Por último, "Trono de cristal" es una saga que tengo pendiente y a la que le tengo muchísimas ganas gracias a la otra saga de la autora: ACOTAR.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! no he leído ninguno pero me llama mucho la atención el de Dos reinos oscuros (los dos primeros estuvieron bien, así que espero que este tercero esté a la altura), estaré atenta a tu reseña para ver qué tal y si me lanzo a por él.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Conozco varios libros, como Una Obsesión Perversa, Para Siempre Lara Jean, y sobre todo me ha sorprendido ver Traición en Izman, ya que no es un libro que vea muy a menudo por los blogs. ¡Espero que sean lecturas que te gusten mucho!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Creo que lo que más ilusión me hace leer son los libros de Cassandra Clare y es que me quedé por el tercero de la saga Cazadores de Sombras. Me encantaría volver a retomarlo porque ya son muchas lecturas perdidas y querría volver a coger el ritmo en cuanto a sus libros.

    Del resto, me llama mucho la atención "Una obsesión perversa" y la trilogía de Kendare Blake. Me gustan demasiado la fantasía y todo lo que tenga que ver con reinos y tronos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo también leeré el tercero de Renacimiento pronto, que tengo la trilogía un poco aparcada... Del resto, leí el primero de Jenny Han, y me gustaría seguir con sus libros :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Espero que disfrutes de todas tus lecturas ^^. A mí me encantó Para siempre, Lara Jean, fue mi libro preferido de los tres. Una obsesión perversa es maravilloso también, y su segunda parte más aún. Yo también tengo pendiente ese libro de Cazadores de sombras, pero tengo miedo de rmpezarlo :P. Dos reinos oscuros quiero leerlo pero no tengo mucha prisa porque el segundo libro no me gustó tanto como esperaba :). Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tienes muy buenas lecturas para este próximo mes. Yo solamente he leído "13" y pese a que he leído de todo a mi fue una lectura que me gusto, pese a ser una tercera, creo, parte, pero bueno, se puede leer de forma autoconclusiva.
    Disfruta de ellos y ya nos contarás.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola ✿!
    No he leído ninguno de ellos pero sí que los conocía.
    Le tengo muchas ganas a la trilogía "Tres reinas oscuras" porque probé la pluma de la autora a través de su bilogía "Anna vestida de sangre" y me dejó muy cautivada, así que quiero volver a leerla.
    También le tengo ganas a la trilogía "A todos los chicos de los que me enamoré" porque al ser lecturas tan ágiles y frescas seguro que disfruto mucho con ellas.
    También quiero hacerme con "Una obsesión perversa" porque he leído muy buenas críticas sobre ella y me apetece mucho conocer la pluma de la autora.
    Espero que disfrutes mucho de todas estas lecturas.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Ay, yo también estoy esperando Dos coronas oscuras y ya quiero saber qué va a suceder con las hermanas y con todo!! De los demás libros voy a empezar Trono de cristal, quiero acabar con los de Cazadores de sombras, que me quedé en el tercero y también quiero leer algo de Victoria Schwab :D
    Que disfrutes de tus lecturas!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Mar!

    Pues no he leído ninguna de las novelas que planeas leer, pero me gustaría leer "13", que me gusta mucho el género y esa frase de la portada tiene gancho jajaja No sé si algún día terminaré la trilogía de Jenny Han pero me gustaría, que solo me falta leer el tercero y es una pena dejarla "a medias". El resto no me llaman mucho, pero igualmente espero que puedas leerlos todos pronto y te gusten mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Espero que consigas leer estos libros que te has propuesto ^^ yo tengo muchos en espera y he decidido hacer esto pero todos los meses xD el mes pasado me fue bien.
    En este caso no hemos coincidido en ninguno D: tal vez en un futuro si que lo hagamos ^^ de aquí el que más me llama es Una obsesión perversa que a todo el mundo le está encantando
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! De los que mencionas, me llama la atención "13" , pues es uno de mis géneros favoritos. Espero disfrutes mucho de tus próximas lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que comentas, pero llevo tiempo queriendo leer a Jenny Han, me han recomendado mucho sus libros. Por otra parte, Traición en Izman me ha llamado mucho la atención, no he leído la primera parte pero creo que me animaré a leerlo por lo que has comentado.
    Gracias por compartir tus próximas lecturas con nosotros.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    En mi lista de pendientes está la Reina de la Oscuridad y Aire. La Trilogía de Jenny quiero leerla en un futuro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola !
    Tengo que leer la trilogía de Cazadores de sombras renacimiento, pero primero me tengo que hacer con el tercero y así leerlos los tres seguidos, que también me da un poco pereza porque son señores libros, sobre todo el tercero. Y también tengo pendientes en algún momento hacerme con la trilogía A todos los chicos de los que me enamore. Los demás libros no están en mi lista, pero espero que disfrutes de todas las lecturas.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Creo que no vamos a coincidir en lecturas a no ser que se me crucen los cables y le dé prioridad al de Victoria Schwab, pero en principio no será así porque tengo otros 10 por delante de ella :b
    El resto no tengo intención de leerlos y otros directamente los tengo descartados así que esperaré a ver tus opiniones poco a poco para ver si eso cambia ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  18. Hola Mar!
    Aunque hubiera quedado más bonita si la foto la hubieras hecho con los libros que vas a leer esta bonita de todos modos.
    Pues espero que llegue Dos reinos oscuros pronto para que puedas opnerte con el.
    Que envidia yo este año quería leerme dos y mira donde estamos y aún no he tocado nada de cazadores, a ver si el mes que viene puedo...
    Suerte con 13 a mi realmente no me llama.
    Pues no sé si me apetece el de Traición porque no has comentado nada sobre que trata, así que esperaré la reseña.
    Justo tu la terminas y yo la empiezo XD a ver si me gusta tanto a todos los chicos de los que me enamore como a ti.
    Bueno al menos le estas poniendo remedio, a mi trono de cristal tampoco me emociono mucho esperaré tu reseña a ver que tal.
    Suerte con una obsesión perversa dicen que es la hostia.
    Espero que puedas leer todos y no sean malas lecturas.
    besis.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.