EMPEZAR.AGAIN.

13:25



Empezar | Planeta | Mona Kasten | #1 SerieAgain

Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.

Muchas gracias a la editorial por el envio del ejemplar

Allie está lista para empezar de cero dejando atrás su vida, incluso si eso implica estar lejos de su familia y no contar con su aprobación para hacer lo que realmente le gusta. Pero se ha quedado sin una habitación en la universidad por lo que tiene que buscar otro alojamiento. Tras visitar varios apartamentos llega a casa de Kaden, éste nada más verla se niega a alquilarle la habitación pero culpa de unos imprevistos de última hora harán que ambos acaben compartiendo vivienda. Pero Kaden lo tiene muy claro y sabe que entre él y Allie no puede pasar por eso lo primero que establece es una serie de reglas que ambos tienen que cumplir, aunque bueno, las reglas están hechas para romperlas ¿o no?

No tuve conocimiento de la publicación deeste libro hasta que lo vi por instagram y solo con verl a portada y leer las dos frasecitas que aparecen me dije a mí misma que este era de los míos. Así que me lo apunté a mi lista de pendientes hasta que pudiera hacerme con él. Mientras el libro llegaba a mis manos lo único que vi sobre él fueron buenas críticas y como la gente se lo leía en apenas uno o dos días.

Empezar está narrado en primera persona por el personaje de Allie que está empezado una nueva vida lejos de su familia para empezar la universidad y estudiar lo que ella quiere y no lo que su familia le impone - sus padres no comparten esta decisión de irse a la universidad - lo único que sabemos de ella es que algo ocurrió con su madre en el pasado, algo que la dejó marcada, que podemos imaginar que es malo pero no sabemos concretamente lo que pasó.

Allie busca un apartamento para compartir y mirando varios pisos llega al de Kaden White, éste solo con verla le dice que no pero debido a unos inconvenientes la habitación que hay libre finalmente es para nuestra protagonista y ambos deberán aprender a vivir juntos, pero siempre respetando unas reglas que Kaden no duda en poner:

 - Nada de sentimentalismos (nada de llorar sobre él ni cosas de ese estilo)
-  Nada de meterse en las cosas del otro.
-  Y nada, bajo ninguna circunstacia, acostarse juntos.

Como os podéis imaginar estas reglas van a durar poco entre ellos y cómo también imaginaréis es una lectura ágil, fresca, ligera y divertida. No es un libro que nos cambie la vida ni que ofrezca nada nueno ni diferente a lo que ya conocemos dentro del género New Adult, pero cumple su función y es la de que pasemos un rato entretenido leyéndolo.

A pesar de ser un libro de lo que me gustan no lo he disfrutado como se merece, porque una vez terminado me he dado cuenta de que no lo he cogido en el momento adecuado, y también influye que no he terminad de conectar con la protagonista.

Lo que sí espero con bastantes ganas es el segundo libro en el que la historia se centrará en Dawn - amiga de Allie de la universidad y en Spencer - amigo de Kade - y ambos son personajes divertidos, carísmaticos y que nos harán pasar un buen rato.

Empezar es el primer libro de una serie que cumple su obejtivo al 100%. Nos hace pasar un rato entretenido y ameno con su lectura. Recomendado para cualquier época del año y para despejarnos tras haber tenido una lectura pesada.

  • Share:

You Might Also Like

20 Comentarios

  1. ¡Hola, Mar!

    Me alegra que te haya gustado ˆˆ Yo tampoco conocía esta novela hasta que empecé a verla por Instagram, pero me parece demasiado cliché o tópica y llevo un tiempo sin leer novelas de este estilo, que ahora me llaman más otros géneros, así que no creo que me anime a leerla. Está claro que esas normas están para incumplirlas porque sino no habría trama, así que ya solo por eso se me hace bastante predecible (?) xD Aun asi, me alegra que te haya parecido una lectura ágil, fresca y divertida, y espero que disfrutes mucho más la segunda parte :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    estoy un poco saturada de new adult y tengo un par de sagas a medias de este genero... la verdad es que este no me llama demasiado asi que prefiero acabar primero lo que tengo pendiente. Quizas despues me anime con esta saga, asi que me la apunto en posibles
    Gracias por la reseña.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He visto este libro en varios sitios, pero la verdad es que ni la portada ni la trama me atraen lo más mínimo. Puede que no esté hecho para mí.
    Una pena que al final no consiguieras conectar con la protagonista, pero bueno, a ver qué tal está el siguiente libro.
    Lo que me intriga es que al final compartan el piso si ninguno de los dos quería jajajajaja En fin, cosas de la historia.

    ¡Gracias por la reseña! ¡Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me pareció muy entretenido y tengo muchas ganas de leer el siguiente.
    Me alegra que te haya hecho pasar un buen rato.
    Besos
    Laura

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Esta semana había visto el libro en varios blogs que lo recomendaban, es una serie que ahora mismo no me llama, pero que no descarto leer en un futuro porque cada vez leo más novelas de este tipo. Es una lástima que no logres conectar con la protagonista porque eso me parece esencial en una lectura, pero bueno, espero que el próximos ea mejor.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro porque cosecha muy buenas críticas =D. No es de mi estilo pero a veces me gusta aventurarme en este género ^^. Espero darle una oportunidad pronto porque creo que me puede gustar. Claramente sé que no será el libro de mi vida :P, pero mientras entretenga todo perfecto. Gracias por la reseña. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, siento que no lo hayas disfrutado mucho. Yo lo he leído hace poco y me encantó. Deseando que salga el siguiente con los nuevos protagonistas.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Nop, esta novelas la tengo descartada desde que salió yn no creo que cambie de opinión porque ni me gusta el género, ni el argumento ni tampoco logran convencerme las reseñas que voy leyendo como la tuya :S
    Aunque reconozco que pensaba que era erótica pura y eso me echaba completamemnte para atrás jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Todo el mundo que lo lee queda encantado con su lectura.
    Me recuerda demasiado a uno que he leído hace poco, así que aun esperaré un poco para leerlo.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  10. esta saga ha sido un gran descubrimiento, me imaginaba otro tipo de historia peor me ha encantado y me muero de ganas por saber que va a pasar ahora con los siguientes protagonistas

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima. Lo tengo descartado también, porque cuando se viralizan tanto me dan para atrás. A pesar de que tiene buenas opiniones o medias, como la tuya. Espero que la saga te siga gustando si decides contunuar con ellos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Es un libro que no me entere que lo publicaban pero en que la gente empezó a hablar de él supe que lo tenía que leer, me atrae mucho, sobre todo las normas que se nota que las van a romper muy pronto, pero sobre todo que hay varios libros y los van a publicar muy seguidos, lo tengo en mi lista de pendientes y espero poder leerlo pronto.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola ✿!
    Este libro lo he visto un montón por las redes últimamente y la verdad es que me llama la atención porque a mí el new adult me gusta mucho. Además, está teniendo bastantes buenas críticas positivas.
    Me gusta que sea una novela divertida, ágil y ligera porque así pasas las páginas sin darte cuenta.
    Una pena que no hayas conectado con la protagonista y que tampoco lo hayas cogido en el momento adecuado.
    Ya nos contarás que te parece su segunda parte.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa!

    Estoy viendo este libro por todas partes últimamente y parece que a todo el mundo le gusta mucho ^^
    Está genial cuando un libro cumple lo que promete, que en este caso veo que es pasar un rato entretenido con una lectura ligera y fresca :D

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me alegro que este libro te haya gustado y lo disfrutaras ^^
    Lo conocí por redes sociales y veo que a mucha gente le está gustando pero no me llama la atención así que no creo que vaya a leerlo D:
    Este tipo de libros no son para mí así que lo dejaré pasar.
    Aún así espero que la segunda parte que va a salir pronto te guste y no te decepcione.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    A este libro le tengo, ganas en cuanto tenga un hueco me lo leeré.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    No he podido leer este libro aun pero lo tengo apuntado en mi lista de pendientes. Espero poder hacerme pronto con el y leerlo. Gracias por al reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Mar!
    La sinopsis ya dice claramente Angy aléjate.
    Mucho drama huelo con lo de la madre.
    Ves justo los motivos que tu misma dices son los que hacen que le diga adiós al libro yo leo para divertirme si pero mi forma de divertirme es aportándome algo,darme algo diferente,etc.
    Bueno que pena que no sea justo lo que necesitabas en ese momento pero bueno a ver si con la segunda parte todo mejora.
    un saludo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer este libro y encima han creado un gran hype 😍
    Esperó poder comprar este libro pronto 😍
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Me lo apunto para leerlo pronto, porque justamente es el tipo de lectura que más me apetece. Algo que no me haga pensar mucho y me haga pasar un buen rato.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.