WRAP UP ENERO & FEBRERO

19:46


¡Holaaaaa!

Hacía mucho que no traía esta sección por el blog y la razón era que en estos últimos dos años he leído muy poco y entonces sentí que no tenía sentido hacer esta sección. 
Este año parece que la cosa va mejor y he decidido volver a traerla. También os comentaré como llevo los retos a los que me apunte. Para no hacerlo tan largo, empiezo. 


La biblioteca prohibida - 🌟🌟🌟🌟✨
Todos somos villanos - 🌟🌟✨
Una canción salvaje - 🌟🌟🌟🌟✨
Km 123 - 🌟🌟🌟✨

Zen -🌟✨
El asesino indeleble -🌟🌟🌟
El encuadernador - 🌟🌟🌟🌟✨
El barquero de almas - 🌟🌟

Aunque hay otros libros que coinciden en puntuación, pero "El Encuadernador" sobresale entre ellos. Es la mejor lectura de estos dos meses e incluso ha pasado a formar parte de uno de los mejores libros del año. 

Iba sin nigún tipo de expectativa ni sabía lo que iba a encontrarme en la historia, que me atrapó de tal manera que es indescriptible. 






No es que la idea sea mala, me parece incluso original de cierta forma. Lo malo del libro, cómo ya he dicho en la reseña, es que es demasiado juvenil para mí y los personajes no me han llegado a aportar nada. 

No sé si en algún momento volveré a leer algo de los autores, ya sea por separado o de forma conjunta. 







GoodReads - 8/ 30 

  • Share:

You Might Also Like

21 Comentarios

  1. ¡Hola!
    A mí me gustan mucho estas secciones :D y me encanta que habléis de las mejores y peores lecturas. Ojalá poder leer El encuadernador pronto ^^. Zen dudo que lo lea al final, viendo tu opinión :(. Yo no he leído mucho este mes, pero he tenido buenas lecturas :D.
    Besos.

    ResponderEliminar

  2. Se te han dado muy bien los dos meses. A ver que tal marzo. El encuadernador me llama mucho la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no ha estado mal :) Solo coincidimos en los dos primeros libros de enero, que me gustaron y creo que ambos tienen como 3 o 3'5 estrellas. El encuadernador lo quiero leer.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! ¡Genial! Estoy deseando poder leer El encuadernador, ya que tiene muy buena pinta. Veo que también vas genial con los retos, yo también he empezado con mucha fuerza con ellos :D

    ¡Ánimo con los siguientes meses!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Bueno, no está bien lo que has leído. Más o menos es lo que suelo leer yo también al mes, aunque también depende del número de páginas que tenga jaja.
    No vas mal con los retos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaa, me alegra ver que has tenido buenas lecturas, excepto por Zen.
    Adoro mil los wrap ups!
    Espero que en marzo leas libros que te encanten.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola♥
    Que hermosa entrada, adoro venir a cotillar que los demás han leído. De aquí he leído Una canción salvaje y la amé mucho♥
    Esperamos que marzo sea un buen mes para ti<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Enero y febrero han sido buenos, cuatro lecturas cada mes no están nada mal. Sobre todo porque la mayoría han aprobado, es una pena que unos pocos libros no tienen mucha nota pero como se suele decir es que todo los libros son para todos los lectores. Espero que el mes de marzo lleves el mismo ritmo de lectura o mejor.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas y variadas lecturas veo ^^ Tengo pendiente Zen pero veo que no es gran cosa :S
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    Tengo algún libro de estos pendientes :) Espero que tengas un buen marzo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Mar!

    Me alegra que haya vuelto esta sección al blog y espero que poco a poco vayas recuperando tu ritmo de lectura ^^ De las novelas que leíste en enero no coincidimos en ninguna y tampoco es que me llamen mucho la atención, y de las novelas de febrero tampoco he leído ninguna, pero tengo muchas ganas de leer "Zen" y "El encuadernador", e incluso creo que te comenté que me gustaría leer algún día "El asesino indeleble", así que espero hacerlo algún día ;)

    Disfruta mucho de tus próximas lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues justo hoy he subido mi wrap up de enero y febrero. Me gusta mucho como haces la sección, yo es que me enrollo mucho y, en realidad, debería cambiarlo porque para dar la opinión ya están las reseñas... Pero bueno, veo que no coincidimos en ningún libro, una pena. Me apunto para leer ya de ya tu mejor lectura.
    Besos y disfruta de las siguientes lecturas.

    ResponderEliminar
  13. Has tenido unos meses muy intensos en cuanto a lecturas.
    Me gustó mucho Zen, lastima que para ti haya sido una de las peores por no decir la peor lectura.
    Y me gustaría leer La biblioteca perdida y Km 123 que creo que me gustarán.
    Ánimo a ver como viene de cargado este mes.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. Joer pues si que has leido.
    A ver como viene marzo de cargado jajaja
    He leido tropecientas opiniones iguales sobre Zen no se porque
    besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! de tu lista he leído El encuadernador y me flipó, también es de mis mejores lecturas ^^ Zen por suerte no me llama

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Ay... El encuadernador tiene una pinta increíble y la edición es maravillosa. Zen me llama pero con prudencia, seguiré indagando sobre él. Enhorabuena por todas esas lecturas. ¡A por más!
    Un besín

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Que bueno que puedas leer más y ojalá cumplas todos tus retos. Yo no me pongo retos porque se que no los voy a cumplir. Sigo leyendo cosas muy buenas sobre el encuadernador. Y si recuerdo que dijiste en tu reseña que Zen era muy juvenil. Quiero leer el barquero de almas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues a mí me gusta mucho esta sección, no me gusta hacerla, pero leerla sí :-)
    Espero que puedas con todos los retos que te has propuesto.
    El encuadernador está en mi lista de pendientes y el de Zen también, la verdad es que son dos libros que me apetece mucho leer y con los que me gustaría retomar ese género.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola ✿!
    Has tenido lecturas muy interesantes en Enero y Febrero.
    De todas ellas solo he leído "El asesino indeleble" y la verdad es que me gustó mucho porque es un libro que sorprende.
    De las demás tengo pendiente "El barquero de almas" que este mes me pondré con él. Espero que me guste algo más que a ti jajaja ;)
    De momento los retos los llevas muy bien, vas a avanzando.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Una pena que no te haya convencido el libro de Zen a mí me gustó pero entiendo que hay libros juveniles que no convencen a todos.
    Por lo demás veo que no te ha ido tan mal excepto por el libro de todos somos villanos. En cuanto, al encuadernado lo veo mucho por todos los lados y no lo he leído la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Holiis!
    Justo esta semana termine de leer Zen y la verdad es que tengo que decir que me gusto, creo que todas las malas reseñas que habían hecho cenizas mis expectativas fueron las que hicieron que me ssorprendiese jajaj
    El encuadernador es una maravilla :)
    Muchas gracias por la entrada.

    ¡Un saludo!
    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.