WRAP UP JUNIO

12:55



¡HOLA! 
Otros mes más que acaba y aquí estoy para traeros el resumen de las lecturas que he tenido a lo largo de este mes. Al final fue buena idea separar los meses de mayo y junio y hace una entrada para cada uno. No quiero enrollarme más, así que empiezo ya.


♦ Giovanni (#2 Filthy Marcello) - 🌟🌟🌟 No tendrá reseña
♦ Luca Vitello (#0.5 Born in Blood Mafia Chronicles) - 🌟🌟🌟🌟 No tendrá reseña
♦ Franco. Unidos en la distancia (# Bright Side) - 🌟🌟🌟🌟 Reseña próximamente
Un dueto oscuro (#2 Monstruos de Verity) - 🌟🌟🌟🌟✨
♦  City of Fae (#1 London Fey) - 🌟🌟🌟
Cinco destinos oscuros (#4 Tres coronas oscuras) - 🌟🌟🌟🌟
♦  Para siempre, Lara Jean (#3 A todo los chicos de los que me enamoré) - 🌟🌟🌟



Sin tener ninguna duda, la mejor lectura del mes de junio fue Un dueto oscuro, el segundo y último libro de la biología de "Los monstruos de Verity". Me sorprendió mucho y aunque el final no es del todo feliz, no importa porque me parece que es muy acorde con la historia que presenta la autora.


En realidad, Para siempre, Lara Jean no es que haya sido la peor lectura (ninguno se merece estar aquí), pero sí es verdad que esperaba más de este libro y me lo había imaginado de forma diferente. Es del único que puedo decir que de cierta forma me ha decepcionado, así que por eso lo pongo aquí.

 ♦ Good Reads - 31/30
Desafío de colores - 9/13
Desafío de terminar sagas/ series/ trilogías - 5
Reto fácil y sencillo - 5/12

 En resumen: he completado el reto de GoodReads y he avanzado un poco en el "Desafío de terminar sagas/series/trilogías", el resto sigue igual.

¿Coincidimos en algún libro? ¿Cuánto habéis leído en mayo? Contadme

  • Share:

You Might Also Like

22 Comentarios

  1. ¡Hoooola!
    De los libros que mencionas solo leí Para siempre, Lara Jean hace un par de añitos. Aunque si es cierto que me gustó, me pareció la entrega más floja de la trilogía.
    Tengo muy pendiente la primera parte de Un dueto oscuro, a ver si me animo pronto

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Siete libros para un mes están muy bien. De los que has leído no leído ninguno y de momento no tengo pensado leer ninguno pero sí que es cierto que a Victoria Schwab la tengo pendiente y espero en algún momento empezar a leerla. La mayoría de las historia se han llevado muy buena nota eso significa que los has disfrutado mucho. Espero que el mes de julio sea un mes igual de bueno que este.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!

    Pues veo que has leído mucho!
    Y encima si dices que realmente ninguno se merecía el puesto de peor lectura, pues ni tan mal. A V. Schwab la tengo pendiente, pero creo que de momento empezaré con los libros de Una obsesión perversa, que me llaman bastante la atención.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Veo que por lo general ha sido un mes bastante bueno en cuanto lecturas. Una pena que Para siempre Lara Jean no te haya terminado de convencer, la verdad es que es mi favorito de la trilogía. Espero que julio sea incluso mejor mes lector.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues qué buen mes has tenido, sobre todo por cantidad de lecturas ^^. Con respecto a la calidad, tampoco te puedes quejar :p. Yo amé Para siempre, Lara Jean y tengo muchas ganas de leer Monstruos de Verity :), a ver si me animo de una vez porque tengo el primero en digital.
    Espero que julio también te vaya genial :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Pues has tenido un muy buen mes!!
    Para siempre Lara Jean y Un dueto oscuro ya los leí, pero a mí me gustó más el primero que el segundo, al revés que a ti!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No has tenido mal mes, espero que julio te vaya incluso mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! ¡Enhorabuena por lograr ya el reto de Goodreads! Pues de los libros que has leído no coincidimos en ninguno. Este verano me he propuesto leer la trilogía de Lara Jean y ver el último como el "peor" aunque no quiere decir que sea malo me ha bajado un pelín las expectativas (lo que es bueno para no esperarme una gran cosa y luego estrellarme)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! tengo muchas ganas de leer a Victoria Schwab, hablan muy bien de sus libros. Te ha ido muy bien con los retos, felicidades por completar el de Goodreads, es genial:3 esperemos que julio sea mucho mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Has leído bastante, qué bien :) Solo coincidimos en Para siempre, Lara Jean, que no fue mi favorito de la trilogía, pero me gustó. Quiero leer también los libros de Tres coronas oscuras.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Ay, cómo me alegra ver Un dueto oscuro como tu mejor lectura, y es que adoré por completo esa serie y me trae muy buenos recuerdos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Qué pena que el libro de Lara Jean haya acabado en esa categoría en este wrap up jajajaja. Bueno, pues en lecturas no coincidimos en ninguna, pero lo importante es que has pasado un buen mes lector. Espero y deseo que julio esté cargadísimo de historias superinteresantes y que acaben en tus manos :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Pues has tenido un mes muy bueno. Yo solo leí dos libros en junio, aunque estuve viendo muchas series, y por eso le dediqué menos tiempo a la lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Veo que has tenido muy buenas lecturas, en general. Yo no he leído ninguno de los que mencionas, pero me apunto la saga de Tres coronas oscuras. ¡Espero que leas un montón en julio!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no coincidimos en ninguno xDDD Pero veo que en general has disfrutado de las lecturas. Espero que tus lecturas de este mes sean aún mejores.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me alegra que junio te haya ido tan bien ^^ De las novelas que mencionas no he leído ninguna y, sinceramente, no creo que me anime con ninguna. Si acaso "Cinco destinos oscuros", pero me da pereza empezar más sagas, y con el de Jenny Han creo que me llevaría un desencanto al haber pasado tanto tiempo desde que leí la primera y segunda parte, y verlo entre tus peores lecturas no anima mucho, la verdad :') Me alegra que te vaya bien con los retos; ¡seguro que consigues completarlos!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ✿!
    Que bien se te ha dado Junio. La verdad es que no he leído ninguna de tus lecturas pero si que me gustaría hacerme con varias de ellas.
    Le tengo muchas ganas a la bilogía "Monstruos de Verity", ya que su argumento me produce mucha curiosidad y me apetece un montón probar la pluma de la autora.
    También quiero leer la saga "Tres coronas oscuras" porque me encanta como escribe la autora y además la veo totalmente de mi estilo.
    Espero que Julio también se te esté dando genial.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  18. ¡Holiis!
    Tengo SUPER PENDIENTE el de Victoria Schwab y verla como tu mejor lectura me pone los dientes largos jajaja También tengo curiosidad por el de Kim Holden así que a ver si puedo leer alguno de los dos prontos.
    Con el de Para Siempre, Lara Jean me ha pasado algo parecido a ti, pero a mi se me ha quedado a medias y es que de solo pensar en avanzar me da pereza. Esperaba, definitivamente, mucho más de ese libro.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Veo aue va sido un buen mes! Yo tengo apuntado el de Kim, creo que puede gustarme mucho!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me alegra ver que hayas tenido un buen mes. La bilogia de Victoria lo tengo muy pendiente y me alegra ver que haya sido tú mejor lectura

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Coincidimos con el libro de Franco jejeje El resto no los he leído pero si tengo pendiente la bilogía de una canción salvaje!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.