COMENTANDO SERIES

13:54


¡Hola! 
Sí, vuelvo con otra entrada sobre series. Y la razón es muy sencilla: ahora que tengo tiempo estoy poniéndome al día con aquellas series que tenía pendientes, empezando otras que se están estrenando ahora y retomando otras que dejé de ver y ahora siento que es el momento. Os voy a enseñar aquellas series que más suelo ver en estos momentos.Al igual que la otra vez, los tráilers de cada serie -las menos conocidas en este caso - están en el título. Para no hacerlo más largo, empiezo ya. ¡Corred, coged las palomitas 🍿!


 The 100 | 6 Temporadas | Renovada y finaliza | The CW

Esta serie la llevo viendo desde que empezó y la verdad es que ha mejorado con el paso de los capítulos y de las temporadas. Pero viendo esta temporada he tenido la sensación de que ya no era lo mismo y que no tenía las mismas ganas de verla como antes,- a lo que me refiero es que cuando salía capítulo era de las primeras series que veía para no comerme ningun spoiler - incluso pensé que tenían que darle ya un final porque no podía imaginarme que más cosas iban a "inventarse" para seguir con la serie. Semanas después de este pensamiento salió la noticia de que la serie había sido renovada para una última temporada, espero que por lo menos le den un final decente y que por lo menos la serie termine de forma correcta.

Animal Kingdom | 4 Temporadas | Renovada | TNT 

Para aquellos que no conozcáis esta serie está basada en una película con el mismo nombre, pero solo se basa en los personajes. Esta serie es de esas que emiten en verano, cuando el resto de cadenas y series dejan de emitir sus series más conocidas, pues llegan estas otras. En ella conocemos a los Cody, una familia que se gana la vida robando y donde todo se complicará cuando su sobrino llegue a vivir con ellos.  Al igual que la anteriormente mencionada ésta también la veo desde que empezó y la típica serie que ha pasado desapercibida pero que es genial y que si fuera emitida por otra cadena tendría más acogida de la que tiene. Es una serie que mezcla intriga y acción y que tiene giros que no te esperas para nada. Me quedan solo 3 capítulos para terminar la temporada actual.  Hay actores conocidos por salir en series como Vikings y Peaky Blinders.


Queen of the south | 4 Temporadas | USA Network | ¿Renovada?

Esta serie está basada en el libro de Arturo Pérez-Reverte y la segunda adaptació a la pantalla pequeña de esta historia. Hace tiempo se hizo otra serie con el mismo título -solo que en español- pero era más parecido a una telenovela que otra cosa, fue una colaboración entre España y Latinoamérica. Desde que vi que iban a estrenar otra vez la serie sabía que tenía que verla y no me arrepiento. Estoy dejando que se emitan los últimos capítulos de la temporada para luego ver los 5 o 6 que me quedan del tirón y así no tener que esperar. "La reina del sur" es una serie donde el narcotráfico está a la orden del día, es lo que se sustentan los personajes pero todo lo que hay detrás y que además una mujer sea la cabeza pensante y la jefa, mola mucho.


Imagen relacionadaSiren | 2 Temporadas | Renovada | Freeform

Tal y como aparece en la imagen es una serie sobre sirenas, pero no penséis que son como Ariel - La sirenita - borrad esa imagen de vustra cabeza ya. Estas sirenas son salvajes, no han tenido contacto con los humanos, es más, son sus enemigos y si tienen que matarlos, lo harán. Podría decirse que son un "poquito" violentas, además me hace mucha gracia cuando a las sirenas no les gusta algo o incluso para comunicarse entre ellas se gruñen. Está serie la empecé cuando empezó pero la dejé y no volví a saber nada de ella hasta ahora, que he visto las dos temporadas en cuestión de semanas. En ella vemos como Rin llega a tierra buscando a su hermana y para ello deberá contar con la ayuda de dos humanos que harán todo lo posible por ayudarla. La verdad es que me ha sorprendido lo que la serie se ha atrevido a hacer y que además la cadena lo haya permitido, no lo digo porque sea malo sino todo lo contrario, no es algo que estemos acostumbrados a ver en televisión.

Krypton | 2 Temporadas | ¿Renovada? | SYFY

Tal y como dice el título de la serie la historia transucrre en el planeta de Superman pero años y años antes de que este nazca y sea enviado a la Tierra, el protagonista será el abuelo de uno de los superhéroes más conocidos. Su misión es volver a recuperar el honor de su familia y salvar a su planeta de la destrucción - para que así su nieto pueda nader -.
Empecé a ver esta serie cuando se estrenó el año pasado y aunque no llevaba unas expectativas muy altas, la verdad es que me sorprendió bastante.Al final de temporada tuve un pequeño bache y me costó terminar con ella. Ahora que la segunda temporada ya está emitida me he puesto con ella para ir viendo todos los días un capítulo y de momento los tres que llevo me han gustado bastante y la incorporación del personaje de "Lobo".


 The Good Wife | 7 Temporadas | Finalizada | CBS

Esta serie la conocía pero no sabía muy bien sobre lo que trataba hasta que como comenté en la entrada anterior puse Netflix en casa. Vi el tráiler y la verdad es que me gustó, tanto que empecé a verla y ya he terminado la primera temporada y empezado la segunda. La protagonista es Alicia, una abogada que tras años de no ejercer vuelve al trabajo ahora que su marido ha ido a la cárcel por un escándalo sexual entre otras cosas, hay que decir que su marido era fiscal del condado - mientras él intenta salir de prisión, ella resolverá caso trabajando en el bufete de abogados de un antiguo compañero de universidad. Esta serie no la vi antes porque pensaba que trataría sobre política y a pesar de que hablan de ella y está a la orden del día, para mí, está en un segundo plano. La verdad es que de momento la estoy disfrutando, veremos a ver como sigue la cosa. Cuenta con un spin-off que dependiendo de lo que me parezca esta, consideraré seguir con la siguiente serie.

WU Assassins | 1 Temporada | Netflix

Esta serie se estrenó hace poquitos días y la verdad es que no la conocía pero cuando vi el tráiler solo pensé en que tenía que verla. Hasta ahora llevo solo vistos 3 capítulos pero puedo decir que aunque no sea una serie que enamore es entretenida y está llena de acción - es lo mejor de la serie - aunque los efectos en algunos momentos dejan un poco que desear.  El protagonista - que no es el de la imagen - se convierte en el asesino del WU, su misión es derrotar a aquellos que han sido poseídos por los WU de los elementos del fuego, agua, tierra, metal y madera. La verdad es que la historia no es nada del otro mundo pero aún así consigue que estés entretenida y vuelvo a decir que la escenas de acción son lo mejor. Para mí, es todo lo que Iron Fist no fue en relación a las escenas de acción.

 Clique | 2 Temporadas | ¿Renovada? | BBC

Comencé esta serie hace un año o más - porque han tardado en sacar la segunda temporada -  y la verdad es que la primera me sorprendió bastante. "Clique" es un thriller juvenil donde nada ni nadie es lo que parece, en ella conocemos a Holly una chica que empieza la universidad y piensa que ha llegado el momento de ser libre pero sucede todo lo contrario: su vida se verá rodeada de secretos, mentiras, traumas del pasado y mucho más. La segunda temporada cuenta con la misma protagonista pero está vez todo girará en torno al grupo de chicos de la foto. La serie cuenta con 6 capítulos en cada temporada, pero son tan amenos y te dejan con tanta intriga al final de cada uno que si darte cuenta terminas la temporada y queires más. Es de los creadores de SKINS.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Tengo que confesar que he quitado dos series para que la entrada no fuera aún más larga. ¿Conocíais alguna de las series? ¿Os ha llamado alguna la atención? Si veis alguna que no aparezca aquí, podéis dejarme el título en los comentarios. 

  • Share:

You Might Also Like

21 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Coincidimos en Los 100, desde que la empecé cada temporada me ha ido gustando mucho más, pero esta última es muy diferente y algunos capítulos se me hacen un poco densos. A ver que pasa al final...
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Solamente coincidimos con "Los 100" y esta temporada que se está emitiendo no me está gustando demasiado, sobre todo por Clarke, que no la soporto. Además, le dan demasiadas vueltas a la trama. Del resto, la que me llama la atención es "Wu assassins".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hooola!

    No he visto ninguna de las series que mencionas, pero me llamaron mucho Sirens, The Queen of the South y Clique.

    Gracias por compartirnos tus recomendaciones.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De las series que mencionas solo he visto The 100 y Siren. El problema es que solo vi dos temporadas (o tres) de The 100 y no terminé la primera de The siren xD. Así que como verás, no me gustaron mucho :(. La verdad que The 100 debería de haber terminado ya xD. Las otras las conocía pero no me animo todavía. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!
    Me re intereso esta sección de comentarios, te quedó muy bien!!!
    La verdad es que esa serie de WU la tengo viste en Netflix pero no me animo. Tiene pinta de ser media media, pero si decís que está copada y llena de acción entonces SIII!! jajaja la de Sirens también es una que tengo pendiente pero como no esta en netflix :( pero vi los trailers y me re llamó la atención!! Hace rato que no veo nada de sirenas, esto suena diferente!!

    Gracias por la sección <3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  6. Justo esta semana terminé la última temporada de los 100 y para ser sinceros me gustó mucho mas que la temporada anterior aunque el final madre mía vaya fumada que tienen los guionistas... Poo otro lado, he visto de the siren y aunque la primera temporada no me gustó mucho la segunda se me hizo mucho más amena y tengo ganas de una tercera temporada. Por último, empecé hace poco la de kripton ya que adoro las series de super héroes... pero solo he visto 3 capítulos y no llega a convencerme demasiado... le daré una segunda oportunidad y a ver si termino la primera temporada al menos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Qué pena cuando tienes esa sensación rara cuando las cosas no te acaban de encajar, como te ha pasado con Los 100;a ver si le dan un buen desenlace. La de Clique no la conocía y me podría gustar, es afín a mis gustos. La de Good wife, me acuerdo que la empecé y la dejé al poco
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. La reina del sur vi la adaptacion que se hizo hace tiempo y es verdad que parecia una telenovela. Perez-Reverte estaba que trinaba con ella. Espero que esta sea un poco mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Algunas las conocía otras no, pero me encanta leer opiniones de series porque siempre me llevo alguna serie. De momento me llevo Clique y Wu Assassins, y The Good Wife tengo que acabar de ver las últimas temporadas.
    Me encanta la entrada.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooola!
    Coincidimos en dos. En primer lugar, ya me terminé la sexta temporada de Los 100 que la verdad es que estuvo increíble. La quinta me había parecido bastante floja pero creo que ha vuelto a mejorar y a estar a la altura de antes así que me muero por ver la siguiente.
    También llevo al día Siren que también está muy interesante

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues The 100 la tengo ya en la cola de series para ver,pero no sabía que habían hecho una adaptación de La Reina del Sur, me leí el libro cuando lo publicaron y me apetece mucho ver la adaptación, espero que no se desvíe mucho del libro. Gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Justo hoy he terminado de ver Krypton y no sé, me parece entretenida y me gustan los toques de comedia que de vez en cuando meten (Lobo es muy gracioso aunque aparece poco :S) Desde luego me ha gustado más la segunda temporada que la primera, pero sgue sin engancharme del todo aunque si hay tercera temporada, la veré. También terminé de ver Siren y me ha dejado con ganas de más porque encima no me han durado nada las dos temporadas, apenas un par de semanas :b
    Y ahora en Netflix estoy acabando algunas antes de empezar otras pero tengo fichada también Wu Assassins, a ver si a mí también me gusta ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Solo he visto Siren y me sorprendió bastnate. Del resto me llevo alguna anotada ;)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    La serie de Siren la empecé a ver, pero la verdad es que no me convenció mucho... No me terminó de gustar, y eso que tenía cierto aire interesante para mí.
    Ahora también estoy viendo Wu Assassin y algunas cosas me hacen mucha gracia xD La verdad que no tengo claro si me gusta o no. Sí que tengo claro que el protagonista me parece un tonto jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola ✿!
    De todas de las series que nos traes solo he visto "Siren", tanto la primera como la segunda temporada y a mí me tiene totalmente fascinada. También es verdad que conmigo lo tenía fácil porque me encantan las sirenas y desgraciadamente no hay muchas series en las que salgan. Estoy de acuerdo contigo en que es una serie que sorprende. Conmigo lo ha hecho sobre todo con la manera de ser de las sirenas y con el romance que se da. Ya estoy deseando que se publique la tercera temporada jajaja ;)
    De las demás me llama mucho "Los 100" y más si ya van a sacar la temporada final, ya que sin saber cuántas temporadas va a tener una serie reconozco que me cuesta empezarla. Así que ya podré ponerme tranquilamente con esta. A ver que me parece.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo también me estoy quitando series de encima y tengo alguna que son eternas, pero es que tienen tantas temporadas que me dan un poco de cosa. The 100 la tengo que ver en algún momento, que a este paso va a ser cuando termine la serie, pero es una que le tengo muchas ganas. Con Sirens empecé a verla y creo que vi los dos primeros capítulos y fueron tan raros que me puse a ver otra serie y no he vuelto, pero me tengo que poner con ella y terminarla. No sabía que ya estaba la segunda temporada de Clique la tengo que ver, la primera temporada me gusto mucho, la vi del tirón y en eso te doy la razón han tardado un montón en sacar esta segunda temporada, aunque para ver esta segunda tengo que ver el final de la otra que no me acuerdo del todo del final seguramente no tenga nada que ver. Y la de Wu la vi en Netflix y me está haciendo ojitos para que la vea,.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Mar!

    Pues fíjate que a mí me ha gustado más esta temporada de Los 100 precisamente por lo diferente que es xD Es cierto que poco tiene que ver con la trama de las primeras temporadas, pero... A mí me ha gustado un montón ((?) Animal Kingdom la conocía, pero no me llama mucho la atención, al igual que el resto, aunque creo que me animaría a ver Siren, que pinta genial y nunca he visto una serie de sirenas más allá de H2O y las típicas series de Disney Channel de la época, así que espero animarme pronto a verla :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Yo no soy muy de series pero si que conozco alguna de las series que comentas como Siren, Los 100 y The good wife, aunque no vi ninguna de ellas.
    Soy mucho más de anime así que no suelo tener tiempo para ver series, aunque también veo doramas (que son series coreanas, japonesas, ya sabes, asiáticas)
    Entre los doramas y el anime no me da para series D:
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    No soy de ver muchas series pero si que he visto la primera temporada de Sirens y me ha gustado bastante, así que seguiré la serie y veré la segunda temporada. Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. perdidaenmismundos21 de agosto de 2019, 2:52

    Hola Patricia
    ¿Dime patricia que estoy haciendo con mi vida? no conozco ni una sola de las series que nombras!!!
    Bueno miento si que conozco Siren y the 100 que encima ya mismo termina.
    Yo no quiero que The 100 termine pero también es verdad que creo que voy como 3 temporadas atras XD. Pero entiendo esa sensación.
    Creo que Animal Kingdom me la recomendó una amiga pero no me llama mucho
    Pues con decirme que es una adaptación de un libro de Perez Reverte ya te digo yo que no la voy a ver...
    Siren le tengo muchas ganas la verdad, no hago más que ver el anuncio que me ponen siempre en mi tele de ellas y tengo ganas aunque lo de gruñirse suena un poco cutre la serie...ya te diré.
    Tendría que ver el trailer de Kyrton...
    The good wife la tengo apuntada hace mil pero vamos que vi un capi y no me llamo mucho.
    No me acordaba de WU asassins hasta que he visto el trailer y creo que al final dije nahhh no gracias...
    Creo que Clique es la serie que menos me llama la atención de la vida XD...pufff juvenil y encima con misterios mentiras pufff déjate..
    Espero que disfrutes un poco mi sesión de series intento hacerla variada pero a veces es complicado...-
    mil besis.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La serie Siren la empecé a ver en la 4 y me he perdido unos cuantos episodios.
    Los demás me suenan pero no me llaman.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.