WRAP UP ENERO

19:58

 


¡Hola!

Pues enero ya ha llegado a su fin y ya va tocando hacer un resumen de las lecturas que he tenido y de los retos que voy completando. 




El buen padre - ⭐️⭐️⭐️⭐️

❖ El vizconde que me amó - ⭐️⭐️⭐️⭐️ (no tendrá reseña)

❖ Una maldición oscura y solitaria ⭐️⭐️⭐️⭐️ (próximamente reseña)

Save Me - ⭐️⭐️⭐️⭐️✨

El desorden que dejas - ABANDONADO

La niña halcón - ⭐️⭐️⭐️




Confieso que he tenido muchas dudas sobre qué libro debería de ir aquí, pero al final me he decidido a poner el que más puntuación tuvo en su momento. La verdad es que me gustó mucho y lo disfruté de principio a fin. Tener que esperar a junio va a ser una tortura. 








Aquí no he tenido ningún tipo de duda. Fue el primer libro que empecé a leer en este mes de enero y lo cierto es que no llevaba muchas esperanzas ya que la serie no me había gustado mucho (la abandoné). Cuando empecé el libro tengo que reconocer que la cosa no estaba mal pero llegó un momento en que se hizo imposible dejar y ya me importaba poco saber el desenlace de la historia. 





GoodReads - 6/40

Reto Harry Potter - 0/7

Reto Percy Jackson - 0/5

Completar sagas, trilogías/bilogías - 0

Completa la categoría - 3/15

Desafío de colores - 1/13


Hasta aquí mi resumen de lecturas. Cómo veis algunos retos ya tienen categorías cumplidas, el resto espero poner remedio pronto y cumplir aunque sea alguna categoría 😊

  • Share:

You Might Also Like

18 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Los libros de Julia Quinn los quiero leer :) y al final me animé con la serie de El desorden que dejas xD que el libro no me convence. Una maldición oscura y solitaria me gustó mucho <3. El primer mes y ya has adelantado con los retos :D. ¡Bien!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los que mencionas, pero tengo ganas de seguir con la serie de Julia Quinn después de ver la serie. Espero que en febrero puedas seguir teniendo tan buenas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Que pena por el libro abandonado. Pero sin duda es lo mejor cuando no nos llenan. A parte de ese, me alegra que tus lecturas, en general, hayan estado bien.
    Ojalá que en febrero sean aún mejores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me llevo apuntado Save me, pues se ve interesante. Mucha suerte con los retos literarios. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No coincidimos en ninguno, pero sí hay dos que me apetecen mucho: Una maldición oscura y solitaria y Save Me :)

    ¡Un besito y que vaya bien febrero!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha sorprendido ver El desorden que dejas como la peor lectura y además abandonada. He leído buenas reseñas y opiniones tanto del libro como de su adaptación televisiva; de hecho ya tenía tarea para leer y ver esta historia.
    Tras tu opinión tengo claro que no me lo voy a perder a ver si a mí me gusta o, por el contrario, también lo dejo todo a medias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Muy buenas lecturas, y vas muy bien con los retos! De Julia Quinn leí el primero, no tengo pensado leer los siguientes, al menos por el momento.

    ¡A ver qué tal este mes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me estoy planteando seriamente empezar la saga de El duque y yo solo por leer el segundo libro (anthony es mi fav en la serie). Ojalá poder leerlos pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! Save me en realidad me lo quiero leer por curiosidad, el que si quiero es el del vizconde pero de momento tendrá que esperar .
    Nos leemos y felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
  10. Una pena ese pinchazo pero el resto han sido buenas lecturas. A por febrero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Vaya pues tu peor lectura fue una de las mejores para mi el mes pasado. Es que me encantó de principio a fin, y sabiendo que estaba la serie esperando en Netflix es que me lo devoré en dos ratos.
    Cuantos colores tiene que haber para que todos estemos contentos con nuestras lecturas.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Cuántas lecturas.
    En esta ocasión no coincidimos en ninguna, aunque tengo muchas ganas de leer los de Los Bridgerton jeje
    Espero que este mes sea igual de bueno y que disfrutes mucho más.
    Un saludo (L)
    Inkties

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    El mes de enero se ha portado muy bien, aunque has abandonado un libro el resto de han gustado. He leído El duque que me amó y Una maldición oscura y solitaria y me gustaron mucho los dos. Estoy deseando leer la segunda parte de Una maldición oscura y solitaria, porque después de ese final necesito saber como continua la cosa.
     Nos leemos. 

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer El vizconde que me amó, Una maldición oscura y solitaria y Save Me. Me llaman un montón así que espero leerlos pronto!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Pues dentro de lo que cabe, has leído bastante y tus lecturas han sido buenas en general, así que ni tan mal ^^ No he leído ninguna novela de las que mencionas, pero ya te comenté que tengo muchas ganas de leer "El desorden que dejas" y la saga de los Bridgerton, aunque me da bastante pereza empezarla, la verdad xD Tu mejor lectura no me atrae demasiado, quizá por el género, y me alegra que hayas avanzado con algunos retos :)

    Que febrero te traiga más y mejores lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holiis!
    Yo justo hoy me he terminado el de Save Me y estoy de acuerdo contigo: no sé cómo narices voy a superar la tortura de tener que esperar hasta Junio. En enero coincidimos en El Vizconde Que Me Amó ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Madre mía, cuántas lecturas. Vas super bien con los retos. Yo al final no me he animado con ninguno, quitando el de Goodreads, que me he puesto 60. En enero leí 11, pero no coincidimos en ninguno. Le tengo echado el ojo a la saga de Julia Quinn y La niña halcón también tiene muy buena pinta.
    Espero que leas muchos libros en febrero. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Muy buen resumen de tus lecturas, las novelas como "Save me" y "Una maldición oscura y solitaria la quiero leer desde hace tiempo.
    Espero que este mes que entra te vaya igual de bien.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.