WRAP UP JULIO

13:59



¡HOOOLAA!
Una vez más vuelvo para enseñaros los libros que he leído en el mes de julio. Ya os adelanto que han sido 5 libros y que ha habido de todo. Como no me gusta alargarme en este tipo de entradas, empiezo ya.


♦ Corona de medianoche - 🌟🌟🌟🌟 (próximamente reseña) 
♦ El relato del monstruo - 🌟🌟🌟🌟





Sin ningún tipo de duda El bosque de las cosas perdidas ha sido mi mejor lectura en el mes. También tengo que decir que se ha convertido en una de mis mejores lecturas en lo que va de año. No había leído nada de la autora pero ya tengo en mi poder el primer libro que la editorial publicó de ella. Ya os contaré cuando lo lea.






No sé muy bien qué decir, cuando ya lo he dicho todo en la reseña. La verdad es que tenía muchas ganas de leerlo pero ha sido una completa decepción, no ha sido lo que esperaba y no me ha gustado nada de nada. También digo que si os llama la atención y queréis leerlo, hacedlo, a lo mejor os estáis perdiendo el libro de vuestra vida.






Good Reads - 36/30
Desafío de colores - 9/13
Desafío de terminar sagas/ series/ trilogías - 5
Reto fácil y sencillo - 8/12

El reto de GoodReads lo completé en la última entrada. El desafío de colores y de sagas y trilogías, no se mueve, pero el de fácil y sencillo ha avanzado un poco. Ya las categorías que van quedando de los retos son las "complicadillas" pero bueno, aún hay tiempo para cumplirlas.
¿Coincidimos en algún libro? ¿Cuánto habéis leído en julio? Contadme

  • Share:

You Might Also Like

21 Comentarios

  1. ¡Hola!

    Vaya, el que me había llamado más la atención al principio lo has calificado como la pero lectura... jajajaja. Y el primero de todos lo he visto en numerables ocasiones por la red, tengo curiosidad por ese.

    un saludo
    Lectora y espectadora

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El mes de julio no ha sido mal del todo, si que ha habido variedad en géneros y en lo que te ha gustado y no. De los libros que has leído me gustaría leer en algún momento El bosque de las cosas perdidas y en algún momento también leer algo de Sarah J. Maas.
    Espero que el mes de agosto sea un buen mes de lecturas.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya hemos superado las dos el reto goodreads ¡da ilu verdad!
    Veo que has tenido muy buenas lecturas este mes, y alguna que otra menos, pero bueno seguro que este mes que viene es más y mejor.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues un mes genial, tía. Espero que el siguiente, este en el que estamos, tengas muy buenas historias entre manos.
    Con los retos también veo que vas genial, eso está superbién :D

    ¡Un abrazo y buen verano!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooooola!
    Tengo SÚPER pendiente empezar la saga Trono de cristal, a ver si consigo pronto el boxset que hay en Amazon para ponerme con ella.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Coincido totalmente en El bosque de las cosas perdidas, ya que ha sido una lectura increíble y creo que me gustará todo lo que publique su autora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues en esta ocasión no coincidimos en ninguna lectura, aunque tengo pendiente por empezar la saga de Trono de Cristal. Esperemos que agosto sea un mes incluso mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues has tenido un buen mes en cuanto a cantidad, una pena que no hayas disfrutado de todas las lecturas :(.
    Tú mejor lectura me gustó mucho, la verdad, aunque no me encantó tanto como a ti. Me alegra leer que te gustó Corona de medianoche :), ya nos cuentas porque me gustaría leer esa saga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    No coincidimos en lecturas pero si que he leído Corona de Medianoche y me gustó muchísimo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Este mes coincidimos en una lectura solo: el relato del monstruo :D

    Yo la verdad es que últimamente estoy leyendo mucho, aunque creo que este mes que entra tendré que bajar el ritmo de lecturas, espero disfrutar con todas y cada una de ellas.

    Un saludo y gracias por la entrda.

    InkTies

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Es una pena que algunos libros no te hayan gustado, pero viendo el lado positivo: tienes todo el mes de agosto para disfrutar de muchas lecturas más. Yo también he completado el desafío de lectura y la verdad es que me ha sorprendido mi ritmo de lectura este año así que estoy contenta. Espero que disfrutes de tus lecturas de agosto y nos hables sobre ellas pronto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! De tus lecturas he leído El circo de la noche y me gustó más que a ti, aunque es una lectura un tanto especial...

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Soy nueva por aquí.
    Creo que no leí ninguno de los libros que mencionaste. Aunque tengo El circo de la noche en mis pendientes.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues no coincidimos en ninguna de las lecturas pero bueno, aunque algunas parece que han sido decepcionantes me alegro de que hayas disfrutado de otras.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Quería leer este libro de Espinosa, pero ahora no lo sé..

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola!

    Me llama muchísimo la saga de Trono de Cristal, supongo que la leeré cuando la saque Hidra.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holiis!
    He leído el de El Bosque de las Cosas Perdidas y me encantó; y tengo pendiente el de La Librera Y El Ladrón pero varias reseñas me estan metido un poco de cague en el cuerpo jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Mar!

    Me alegra que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas en general, y salvo excepciones ^^ Yo leí tres novelas en julio y de las que tú mencionas no he leído ninguna, como ya sabes, y creo que solo me animaría a leer "El relato del monstruo", que quizá encaja más con mis gustos lectores. De tu peor lectura, ni ganas me quedaron de animarme a leerla, y me alegra que los retos literarios los lleves tan bien. Seguro que de aquí a final de año has completado los que te faltan ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Ains que ganas tengo de leer a Sarah J Maass, no hago más que ver sus libros por todos lados :)
    Veo que si has tenido un buen mes, yo en julio solo leí 3 libros pero la verdad ideales para el verano jejeje
    besotes

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    El libro de puck lo tengo pendiente y muchas ganas y al ver que es un de tus mejores lecuras me ha hecho recordar que lo tengo que leer ya.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Ma. Del Mar!
    Muy buenos libros y llevas muy bien tus distintos retos ;)
    Junio y julio para mi fueron meses de pocas lecturas, en los dos meses solo leí cinco libros :(
    De los títulos que nos muestras, coincidimos en tres, tengo en mi lista de pendientes "El bosque de las cosas perdidas", "El circo de la noche" y "La librera y el ladrón".
    Espero que también agosto te traiga excelentes lecturas ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.