WRAP UP NOVIEMBRE

19:20



¡HOLA!

Este mes si me he acordado de que tenía que hacer el resumen de lecturas. Si en octubre leí cuatro libros, en noviembre también ha sido la misma cantidad. No me gusta enrollarme mucho en este tipo de entradas, así que empiezo ya. 




❖ Ragvala - ⭐️⭐️ (próximamente reseña)
❖ El mundo de los demonios - ⭐️⭐️⭐️⭐️
La hija del caos - ⭐️⭐️⭐️⭐️
❖ El nido de la araña- ⭐️⭐️⭐️⭐️
 


 
 
 
Ya visteis en la reseña lo mucho que me gustó. La primera parte está entre las mejores lectura de este año, y aunque esta segunda parte decae un poco en cuanto a ritmo se refiere, sigue siendo un libro lleno de acción, secretos y magia.
 
 
 
 
 





Aún no he publicado la reseña, pero llegará dentro de poco. Esperaba mucho más de la historia y del mundo de la Atlántida. La autora mezcla muchas cosas en un mismo libro, y se centra mucho en lo romántico.  La protagonista no me ha gustado nada, creo que es una de las peores que he leído. Lo único que salvo del libro es la portada. 








 
Este mes no he avanzado en ningún reto. Solo GoodReads que ha seguido aumentando. Del reto fácil y sencillo tengo que pararme a pensar los libros que cumplen esa categoría. Y de las sagas/series/trilogía hay algunas que puedo terminar antes de acabar el año. Los libros para el desafío de colores están elegidos ahora solo hace falta leerlos.
 
¿Coíncidimos en alguna lectura? ¿Alguna os ha llamado la atención? Contadme. 

  • Share:

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. ¡Hola!

    No están nada mal esos libros que has leído el pasado mes :) ¡Qué pena que Ragvala no te haya gustado nada! Por el contrario, a mí me encantó y me gustó mucho la protagonista jajajaja

    ¡Buen mes de diciembre!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Miedo me da Ragvala, que me lo compré en digital y de repente estoy leyendo reseñas muy reguleras xD, así que voy con un poco de miedo, pero bueno, a ver qué me parece cuando lo lea xD. El de Sabrina lo leí hace poco y me gustó mucho también. ¡Ánimo con los retos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Por lo que veo quitando una de las lecturas el resto han sido bastante buenas, así que me alegro. Espero que diciembre sea un mes igual de bueno.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Cuatro libros no están nada mal, es casi a libro por semana, teniendo en cuenta las obligaciones que tenemos a diaro.
    En especial no me llama ninguno la atención, pero es que somos tan diferentes en cuanto a géneros, supongo que la edad algo también influirá que yo ya busque otro tipo de lecturas.
    Y en cuanto a los retos, genial, sobre todo el de goodreads.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Cuatro libros par aun mes esta muy bien, tres de ellos se llevan muy buenas notas y uno de ellos algo peor, pero no todos los libros son para todos.
    De estos libros no he leído ninguno, pero si que es verdad que el de Ragvala lo tenía en mi lista de pendientes pero últimamente he leído cosas no muy buenas de la historia, así que de momento no creo que la lea.
    Espero que el mes de diciembre se porte como mínimo como este o mejor.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Holaa

    De los libros que nos mencionadas tengo ganas de leer los de Sabrina, aunque no sé si lo haré pronto o no, la verdad.
    De Ragvala he leído muchas críticas malas así que ver que tú lo incluyes en la peor lectura del mes no me motiva mucho a leerlo, así que si ya antes estaba convencida, ahora más me parece a mí.
    Espero que este mes también leas muchos libros y que todos sean buenos.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues justo tengo pendiente de leer tu mejor y tu peor lectura jejeje La bilogía de Sally Green ya te comenté que la tengo pendiente para leer en 2021 y el de Ragvala me lo voy a autoregalar estas navidades con la caja navideña que sacó la editorial jeje
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Una pena que hayas tenido una mala lectura con "Ragvala", que he leído muy malas críticas, yo tenía ganas de leerlo pero lo que dicen de el y que no es autoconclusivo, me quitan las ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Quitando un libro, veo que han sido todo muy buenas lecturas, ¡me alegro por ello! A mí Ragvala tampoco me gustó. Es una pena que no te haya gustado. La verdad es que la premisa estaba guay, pero el desarrollo no del todo. Se centra mucho en lo romántico porque ganó un certamen de romántica, solo que el toque de fantasía despista. Espero que tengas muy buenas lecturas pronto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Mar!

    Me alegra que en general hayas leído tanto y hayan sido tan buenas lecturas :) A mí "Ragvala" dejó de llamarme la atención cuando leí la reseña de Lucía y vi tus progresos por IG (y te metes en Goodreads y es para flipar xD), así que dudo muchísimo que me anime a leerla, con lo bien que pintaba... :') Y el resto de novelas pues las conocía de oídas, pero no he leído ninguna, aunque sí que me animaría a leer "El nido de la araña", que es más de mi estilo :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    Me ha sorprendido el grosor de Sabrina en la foto, me lo esperaba más finito jaja
    La verdad es que de los que mencionas el único que tengo pendiente es justo tu peor lectura, aunque no sé si terminaré leyéndolo porque últimamente todo lo que veo por redes sociales son reseñas negativas y eso está menguando un poco mis ganas :(
    Espero que tu diciembre esté cargado de buenas lecturas ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un abrazo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.